25 sept 2008

Totalmente sin pistas

Hay momentos en el que uno suele ser muy despistado, y creo que el súmmum se alcanza cuando recién nos despertamos. A veces nos olvidamos la pava y el agua hierve (lo que la hace inmateable, palabra que acabo de inventar para decir que no sirve para el mate), a veces te olvidás alguna boludez justo cuando llegaste a planta baja o peor aún, cuando estás en la parada esperando el bondi. Y millones de etcéteras más.
No me acuerdo si fue en primer o en segundo año, yo me había ido a pasar unos días a Corrientes. Llegaba a Capital un día antes de un examen, bien temprano a la mañana y de ahí iba derecho a la casa de un amigo a estudiar. Yo tenía la llave de su casa así que ni siquiera era necesario que se despierte (que buen amigo que soy).
Lo aclaro para quien no sepa, el viaje de Corrientes a Capital dura aproximadamente 12 hs, por lo que por lo general lo hacen a la noche para que así puedas dormir durante el viaje y se te pase todo más rápido que la fama de cualquier integrante de Gran Hermano. Un toque antes de llegar a Retiro, te prenden todas las luces, te enchufan un café y te tenés que bajar, de más está decir que quedás totalmente lelo.
Me tomé el tren a Belgrano, me caminé unas cuadras y llegué a lo de mi amigo completamente dormido. Entro al ascensor, aprieto el piso y me quedo tirado contra el espejo. Bajo, voy al departamento A, pongo la llave, intento abrir, pero no pasa nada. Intento de nuevo... Nada, no giraba. Entro a tocar el timbre mientras sigo intentando con la llave, pensé que había cambiado la cerradura o algo. Pero nada, no había respuesta. Pensé entonces que se quedó dormido, entonces entré a golpear la puerta al grito de "Abrime puto!!!". Y seguí así hasta que escuché algo del otro lado de la puerta.

"Escondete! Escondete! Son los ladrones!!!!!!!!!!!!!!!"

Puse la misma cara que hubiera puesto si de repente se abría el ascensor y salía Barney, me pedía fuego, se prendía una tuca, me decía "Todo liso vieja?" y se iba por las escaleras. Atino a mirar en qué piso estaba, y veo que era el 6to.

Mi amigo vivía en el 8vo...

Automáticamente empecé a decir "No! No se asusten, me equivoqué de piso!". Por supuesto que me creyeron tanto como a la presidentA con su redistribución de la riqueza.
Conclusión, llamaron a la policía y se armó todo un revuelo en el edificio... Y yo diciendo "Noo pasa que me equivoqué de piso!"...
Bien la pasé, la próxima hasta no levantarme del todo no salgo de casa, o en este caso, no voy a otras casas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ Escondete, escondete, son los ladrones? Dónde puede uno esconderse de los ladrones en un departamento? Abajo de la cama? Dentro del placard? En el cajón de los manteles? Atrás de la puerta tal vez? Agradecé que la llave no le iba a esa cerradura, creo que da para otro post las explicaciones que hubieras tenido que dar en ese caso. Ponés la llave, abrís, entrás y te encontrás con una pareja de ancianos en camisón con ojos desorbitados, que susto mas grande.
Hace un tiempo atrás me pasó algo parecido en el mismo edificio donde vivo, eso ya es grave; no venía dormida, ni viajada, ni drogada, ni borracha, pero me bajé 2 pisos antes, caminé hasta el fondo del pasillo, advertí que los de al lado habían cambiado la puerta porque no era la misma de siempre, metí la llave que no calzaba, toqué el timbre pero no había nadie, puteé contra mis hijos que no estaban y en un momento de lucidez me di cuenta de que mi timbre no sonaba igual y menos mal que nadie me atendió porque que una sea tarada es una cosa, pero que tome estado público ya es un bajón.

Madame Mirita

Emborracharlie dijo...

TU AMIGO EL TRABA ESE QUE ME CONTASTE? DEJA DE LEVANTAR INMIGRANTES ILEGALES EN EL BONDI MAN Y CONTA ESA QUE TUVIERON QUE ROMPER LA CERRADURA JAJAJ PUTO.

Little Butterfly dijo...

jaaaa!, no sabes lo que me reí con este post!!, es magistral. Deberían de enmarcarlo y ser el post del mes!.

Puntos para destacar:

- Muy rápido y gráfica la analogía "para que se te pase todo más rápido que la fama de cualquier integrante de Gran Hermano".

- Abrime putoo!!, típico de flaco, me encanta escuchar esta particular frase me hace reir el sólo pronunciamiento del puto cual vishero (dirías vos), en una mujer quedaría más desubicado que bocina de avión.

- Lo de Barney.. no tiene parangón en la historia Bloggeril.

- Pero la frutilla del postre es la frase son los ladrones fíjese que el empleo del artículo los hace referencia a que fueran una entidad de peso, como si se tratase de un organización corpórea y de renombre, cuando en realidad son ratas inmundas.

Brillante relato, tiene 10 mariposas.

La sabiduría de Pato dijo...

Madame: Jaja, posta, igual, si llegaba a dar vuelta la llave y yo entraba, seguro pondría la misma cara que cuando escuché lo de los ladrones.

Little B: 10 mariposas! Buena onda! Muchas gracias! El puto es genial, cualquier hombre de ley al decir puto le sale su vishero interior, debe estar escrito en nuestros genes o algo así. Y sí, en las mujeres queda más desubicado que si Dick Cheney se mete en el medio de Harlem y al primero que pasa le tira un "Wazzup my nigger?", aunque las minas al decir puto no corren peligro real de muerte.
Y te quedaste un poco corta con lo de ratas inmundas...

Besos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La última vez que me equivoqué de departamento, decía "abrime, mi amor" y me apareción un gordo grandote preguntándome si conocía a su esposa.

Anónimo dijo...

Menos mal que el gordo no era trolo.

Yoni Bigud dijo...

Hay que ser bastante pelotudo para pensar que son los chorros y llamar a la cana. Usté, dentro todo, tuvo un lapsus. Esa gente no tiene arreglo.

Un saludo,

J.A. dijo...

Contra eso no hay que hacer... cuando uno es gil... es gil!

A mí me pasó de bañarme, vestirme, desayunar, correr y decirle a mi viejo: PAPÁ, PAPÁ, ES TARDE!!! NO LLEGAMOS Y HOY TENGO PRUEBA!!!
Y que me contesten: "Es domingo, pelotudo, andá a dormir..."

Saf dijo...

No son los ladrones.. es barney que viene a robasrnos las tucas una vez mas!..