3 sept 2008

Otro invento uruguayo (He dicho VIII)....

Si....nosotros que creíamos que habíamos inventado el mate y teníamos a Gardel, y de un dia para el otro resulta que son uruguayos, como también inventaron a Sofovich (o Sofovich inventó a los uruguyaos, no me acuerdo bien...).



En fin...después de años de investigación por fin acá te traemos la posta....



....BUMPETY (Bonti) "BO" ES URUGUAYO....


Acá lo vemos, termo en brazo, tomando unos mates en la Rambla con el Enzo mientras miran el atardecer...triste porque se lo quizo llevar la grua por estar mal estacionado.


Después mas tarde, los paró la cana y como Enzo tenía vencido el registro Bompety (si, se escribe así) se comió otro garrón y tuvo que esperar como 2 hs para volver a la casa.


Este fue otra investigación del Mapache en busca de la identidad de los personajes mas famosos...






Bill Gates: yo inventé a los uruguayos, Bumpety Bo, el mate y el "bo".
Yo: callate y seguí escribiendo lo que te digo, o le cuento a todos que le afanaste el Windows a Sofovich.
Bill Gates: ¿Quién es Sofovich?
Yo: el que inventó todo....desde el teatro hasta la renguera....
Bill Gates: como yo....
Yo: vos no inventaste nada...
Bill Gates: preguntale a Victor, bo...






Te dije que yo soy Victor Bo, bo....y no "Victor, bo....", bueno me voy porque esto ya no tiene sentido.






Yo soy Mariano Gates, primo de Bill y desde que no pego una en el tenis quiero algún programa estilo curro como el de Chela...yo inventé el doping sucesivo...lalala.

No hay comentarios: