17 sept 2008

Mapache Comic VIII


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.. tal como su autor. :)

(L)

Little Butterfly dijo...

Epa...

Que declaración!.

MAXI dijo...

En este blog pasan muchas cosas...no podes estar un minuto desconcentrado....
Ahhh yo también escribo aca ahhh emmm...bueno chau

La sabiduría de Pato dijo...

Che Mariano te está buscando tu chica.

Ah! (L) Al final llegaste a hablar con él? Tuviste el honor?

Una sobreviviente. dijo...

Ah el mensaje es para Juan!, yo pensaba que era para ud Pato.

y la (L) pensaba que era la intención de la autora de escribir (♥)..

Sencillamente, no había captado nada

La sabiduría de Pato dijo...

Desencantada: El mensaje tampoco es para el pocho (el power de juan), sino para Mariano, que es un amigo que está a cargo de la parte gráfica del mapache se podría decir, ya que ganó el concurso que hicimos hace un tiempo jaja.
Justamente en ese concurso empezó la historia, la srita (L) que nadie sabe quién es, pero que sabemos que es fan de Mariano.

Para más información puede entrar a http://mapache-ebrio.blogspot.com/2008/07/concurso-mapache-ebrio-logo.html

En caso de ingesta consulte a su médico.

Little Butterfly dijo...

Esta historieta deberían patentarla caballeros, no sea cosa que aviven a giles diría la Presidenta (de verdad... lo dijo).


¿Está seguro Pato que ud acusa escasos 21 años?. No es que quiera inmiscuirme en sus asuntos, pero no parece categoría 87´ni por casualidad.

saludos!

La sabiduría de Pato dijo...

Little B: Cómo se patenta una historieta? Ya me entró la paranoia, diga y lo hacemos, nunca imaginé que iba a concordar en algo con nuestra presidentA. Con respecto a mi edad, debo admitir que mi DNI dice que nací el 10 de noviembre de 1986, esperaba menos?

Saludos!

Little Butterfly dijo...

Es una creación intelectual esta graciosa y bien lograda historieta por lo que debe urgentemente ser patentado, te digo que si alguno se aviva y te las copia y las distribuye bajo su nombre, no vas a poder pobrar que vos o juan son los creadores legítimos.

Si de verdad te interesa tengo un mail de un abogado que te puede asesorar.

Respecto a tu edad, al contrario, esperaba más edad ;) no menos escorpiano.


saludos!

MAXI dijo...

Habría que hacer lo que dice little butterfly con las historietas y tmb con el reggaeton una vez q lo terminemos....ahhh....como?....no mentira yo no lo dije...chau me voy

La sabiduría de Pato dijo...

Ya hablé con mi vieja que es abogada, lo haremos. Gracias Little B!
Y con respecto al signo, seh, soy totalmente escorpiano jeje.

Little Butterfly dijo...

Bueno es buena noticia, ahora yo quiero el 10% en concepción de regalías, jajaja.

Nah.

Felicito la iniciativa, con un agradecimiento en la tapa para Little B, estoy más que hecha!

Buen finde chicos.

Anónimo dijo...

Que copado! yo había pensado en los derechos de autor, pero no lo hice... evidentementesss. Me habia olvidado que tu clan es todo legal Pato... de 10.

Y Gracias Pequeña Mosca de La Manteca por tu consejo!

Gracias por el cumplido (L)!!!! pero si probaras mi arroz hervido no dirías que soy excelente. siempre se me pasa.

Las palomas no tienen vesicula biliar.

MAriano!

Little Butterfly dijo...

Mariano, no es gracioso lo que me dijiste.

Anónimo dijo...

Fue una traducción barata seguida de un sincero agradecimiento...
Aunque no se si lo decis ofendida de verdad o no...
Por si las moscas pido disculpas! Soy partidario de la paz, espero que no te hayas enojado!

MAriano