30 sept 2008

Algunas vishereadas

- Estaba en el bondi yendo al laburo, sube un flaco, estaba vestido horripilantemente mal, pero no era mi problema. El problema fue que de repente, sacó un desodorante axe y así sin más, se levantó la remera y entro a darle duro al pomo. Se lo tiró por todo el cuerpo. De más está decir que el hedor que quedó durante los siguientes 15 minutos era más difícil de soportar que si se hubiera bañado con agua del Riachuelo. Ah, y todo esto a las 8 de la mañana, momento en el que todo es menos soportable.

- Es increiblemente vishero el utilizar la palabra "guita" para referirse a la plata. Pero no en el sentido que todo el mundo lo usa, ej: "Uy boludo, me quedé totalmente sin guita para ir de fiesta con siete locas salvajes y champagne". No.
Lo que en realidad es completamente vishero es utilizarlo así, ej: " Sabés cuánto costó esto gato? Veinte guita nomás loco, VEINTE GUITA!!! Eeeeesa!!!"


Si la visherez fuera choripanes, estas dos acciones tendrían para bancarle todos los actos a Kristina hasta que termine su mandato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que lo grave no fue la acción de tirarse el desodorante, lo grave es que haya sido "axe", el desodorante para hombres mas fuerte y penetrante que he olido jamás. Su "delicado perfume" impregna la ropa desde la camiseta interior hasta la campera, pasando por todas las capas de ropa que haya en el camino, léase remerita, camisa, pullover, chaleco y demás. Tanto así que a veces hasta pasa al de al lado y se la impregna también.
No sé si prefiero un hombre que huela a chivo o un hombre bañado en axe, de última bañalo bien antes de que se acueste a tu lado y ponele talquito de bebé, cosa de no dañar el medio ambiente con esa porquería de desodorante.

Madame Mirita
(activista del grinpís)

Yoni Bigud dijo...

La primera es fulera che. Me parece que a ese yo le hubiera dicho algo. Claro... a menos que fuera un groncho de un metro noventa y ciento diez kilos.
Un vishero es un vishero, pero a defender el buen gusto que vaya otro.

Un saludo.

J.A. dijo...

Llamarse "gato", poner el "guita" a continuación del número, ponerse desodorante... eso no es nada...

Lo que peor me cae es la cumbia saturando los pobres parlantes de los celulares, porque LOS SEÑORES VISHAS NO QUIEREN USAR AURICULARES PORQUE NO LES ENTRAN POR LA MUGRE EN LAS OREJAS!!!

Qué mierda me importa a mi qué canción con rima barata van escuchando???

Y NI HABLAR DE CUANDO SE PONEN A CANTAR Y MOSTRARLE AL COMPAÑERO DE ASIENTO CUAL ES LA COREOGRAFÍA!!!