8 sept 2008

Celular en el bondi, se arma la bailanta...

Apenas sale un celular nuevo, de esos que tienen millones de utilidades como mp3, cámara de video y fotos, sacar a pasear al perro, hacerte los exámenes y cambiarlo al bebé, existen toda una camada de chusmas que automáticamente piden un préstamo a 80 años a Credipaz, o alguna de esas casas prestamistas totalmente usureras, con el aval del recibo del plan trabajar y se lo compran enseguida.
Esto no me jode en lo más mínimo, cada uno hace lo que se le canta, si querés laburar toda tu vida para pagar un préstamo por un celular, bien por vos. Lo que realmente me afecta es lo que parece ser la última moda: No usar auriculares.
El otro día iba en el bondi y uno de los locos sacó su super celular Nokia 309898 Extra Powerfull Megaman X y puso cumbia al palo que salía por el parlantín ese que tienen esos celulares, en los cuales satura tanto que por lo único que me di cuenta que era una cumbia horrible era porque se escuchaba claro el sh shshsh shshsh shshsh.
No es la primera vez que me pasa, ya unas cuantas veces tuve que comerme su música horrible mientras volvía a casa, o iba al laburo, o a la facu o a hacer torta frita a Constitución.
No tengo absolutamente nada contra la cumbia, es más, me gusta, y ebrio la bailo como ardilla con pastillas, pero las cumbias enserio, no las cumbias estas que dicen cosas como "Vamo' too' a afana' un banco gato", "mira como se menea la recontra puta que le gusta el pedazo" y "estoy re falopa, aguante la merca y el paco, cobani puto" y los flacos se lavan el pelo con agua oxigenada, usan la gorrita esa apuntando al techo y las camperitas de la selección de por lo menos 6 o 7 talles más. A esas realmente no le veo el sentido, así como tampoco le veo el sentido a tener que escucharlas yendo para casa destruido después de un día heavy, sólo porque a algún vishero se le dió por ahorrar $3 de auriculares. Carajo.


Estoy medio histeriquín sí... entre la facu y el laburo se están realmente esforzando en tratar de secarme biennnn secada la mente, y lo peor es que lo están haciendo muy bien.


Ah! y desde acá también mandamos nuestros agradecimientos a j.a. por habernos elegido como uno de los mejores blogs incoherentes. Era exactamente lo que queríamos, alabado seas.

6 comentarios:

Little Butterfly dijo...

Lo peor es que esos celulares mega ultra modernos..traen auriculares.


(odio la cumbia. En todas sus versiones.. es cumbia)



felicitaciones por el premio.

La sabiduría de Pato dijo...

Little B: Gracias! Y con respecto a la cumbia, antes por lo menos hablaban de amor y felicidad, historias de esas.. Seh, ya sé, eran completamente visheros también, con pelo largo, enrulado y mojado, pero no es lo que es ahora, creo que ya encontraron un nuevo límite que no se debía cruzar y practicaron salto en largo para ver que tanto lo saltaban.
Ah! y sí, traen auriculares, pero sólo cuando son nuevos, capaz los compran de "segunda mano" nomás en algún puestito al costado de las vías. O sino son unos hijos de puta que les encanta hacer que a la gente le sangre el oído, no sé.

Saludos!

Conta Dora dijo...

No a la cumbia... Si al cuarteto!!
En mi celular V3 Motorola (el más barato, porque soy rata en el horóscopo chino) suena "I'm too sexy"... eso, ¿cómo calificaría?

Saludos cordiales!

Anónimo dijo...

Soy de las desubicaditas que se acercan a los energúmenos que escuchan sin auriculares y amablemente pide que bajen la música. Siempre recibo como respuesta una cara de ojete (que no deja de sorprenderme), cuando no la ya clásica "es un espacio público", confundiendo claramente lo público con lo propio. Depende de mi estado de ánimo y de la violencia que emana el interlocutor casual la sigo o no.
Estoy averiguando para tener algún magneto potente que les estropee los telefonitos... ya verán

Saludos, mapache!
Silvana.

Little Butterfly dijo...

"capaz los compran de segunda mano, Ud. es una buena persona.. quisiera poder pensar sin prejuicios como Ud.

Para mí la cadena de obtención del aparato era más simple. Ningún puestito de por medio..

Acerca de lo que comentaba de la cumbia, lo considero muy cierto.

No es lo mismo Los Charros y la Nueva Luna, a los pibes chorros, si bien y en apariencias sólo cambia una vocal respecto a los primeros...

que tenga Ud. un buen día..

Little B.

La sabiduría de Pato dijo...

Conta dora: Siempre y cuando sea ringtone esta bien, ahora, si lo tenés como mp3 sonando al caño en tu parlantito, ahí definitivamente deberías reconsiderarlo.

Silvana: Avisame cuandolo consigas, una magnetita bien heavy, que me uno a la cruzada jaja

Little B: Vió? Voy mejorando en eso de los prejuicios jeje. Si habré bailado los Charros y la Nueva Luna... eran buenas épocas..