12 sept 2008

El spam que está de moda

Eso de "alargue su pene" y "sexually explicit" que podría haber estado de moda entre los spams hace rato ya fue. Ya pasó su cuarto de hora. Salió un nuevo spam que realmente da lástima, que es el que necesitás reenviarlo para sentirte completo, a continuación se lo muestro:

Hola, mi nombre es Marcelo Guietit. Nací con un brazo menos debido a la mínima experiencia de quien me trajo al mundo, pasa que mi vieja dió a luz en un McDonalds, y la que hacía las papas tuvo que hacer de partera. De más está decir que tenía menos idea de eso que de estudiar una carrera que te permita tener un futuro, pero así fue como se dieron las cosas y yo tuve que salir con una extremidad menos.
Años más tarde, habré tenido ya unos 8 o 9 años, tuve una segunda desgracia. Estaba en un campamento de verano, una especie de colonia de vacaciones a donde me dejaba mi mamá porque ella tenía que irse a laburar. El coordinador estaba queriendo que todos hagamos la clásica "prueba de confianza" en la que uno se deja caer de espaldas y los demás lo agarran. Hubiera salido todo bien si el campamento de verano hubiera sido en otro lado y no en la fábrica de muebles, también hubiera ayudado que la prueba la hubieramos hecho mas alejados de la máquina, y ya de paso, hubiera estado bueno que la fábrica no estuviera funcionando. Pero viste como son los campamentos de bajo presupuesto? El coordinador era primo de la novia del que paseaba el perro del almacenero de la esquina de uno de los obreros de la fábrica, entonces de 9 a 15 hs nos dejaba usar el predio por "la frula de la semana", tardé mucho tiempo en darme cuenta de lo que significaba. Bueno, me fui por las ramas, sigo en lo mio, resulta que cuando me toca a mi, me subo a la plataforma de madera, nervioso, me dejo caer hacia atrás, con tanta mala suerte que justo pateo una astilla que le cae en el ojo a un operario que estaba laburando al lado, se asusta y tira una herramienta que pega en la espalda de otro que deja caer una sierra que se vuelve loca, todos se corren, yo mientras caigo, aparece spiderman, pregunta por el duende verde, se va spiderman, nadie me agarra y caigo al suelo, viene la sierra y me corta el brazo que me quedaba.

Ahora, me imagino que se preguntarán a qué va toda esta introducción, y es realmente muy simple, no tengo brazos, no tengo laburo, vivo solo....

No conocerías a alguien que me haga el favor? Si sigo así dentro de poco no voy a poder comer más yogur porque voy a morir de sobredosis.

Gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre, y cómo hizo para escribir ese correo sin brazos y viviendo solo? Si lo hizo con la lengua me gustaría conocerlo, o si lo hizo con otra cosa me gustaría conocerlo aún más, me das el email de ese señor?

Madame Mirita

Unknown dijo...

¿Es un chiste facil decir que ese tipo necesita que alguien le de una mano?

J.A. dijo...

Flor de pija debe tener para escribir semejante mail...

Que se haga actor porno...

Anónimo dijo...

Es una simple opinion, pero creo que quien redacta,La "sabiduria de Pato", se burla mucho, demasiado, de la gente.. y no me refiero solamente por este escrito, sino por muchos otros..
Ojala siempre le vaya bien en la vida, para que sentirse superior y con el derecho de ser, o creerse, "dueño de la verdad".
(dirigido sin malas intenciones)

Anónimo dijo...

Al señor o señorita anónimo anterior: como soy asidua lectora y comentarista de este blog y conozco a "quien redacta, la sabiduría de Pato", debo decir (no en su defensa, sino porque es la absoluta verdad) que el señor Pato no solo se burla mucho de la gente sino que también se burla mucho de sí mismo, lo que deja ver que es una persona no solo inteligente sino también muy cachonda jisjisjis; asimismo le aclaro que al señor Pato le va muy bien en la vida, más que bien súper bien excelentemente bien y por último debo decir que Pato no se cree "el dueño de la verdad", ES el dueño de la verdad, entendiose?

Madame Mirita

Anónimo dijo...

Siendo otra verdad que no podia esperar una respuesta diferente de una persona a quien le encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta este Sr Pato.. o me equivoco estimada Madame?
(mismo anonimo del 13)

Anónimo dijo...

Señorita anónimo del 13 (porque me juego un órgano vital a que es una señorita: está usted en lo cierto respecto de que soy una persona, ha acertado también en que me encanta el señor Pato pero cabe aclarar que lo nuestro es imposible porque podría ser su madre que lo parió, y finalmente...BINGO!!! también acertó en eso de "estimada". Tal vez tenga usted un blog y quiera que le escriba algún comentario? Pero tendría que pagarme, porque solo escribo gratis en los blogs de gente que sintoniza mi misma onda, o sea de la buena, no sé si me explico.

Madame Mirita
(fan nro. 1 del Club de Admiradoras de Pato)

Anónimo dijo...

Perdonala Señor Pato...no sabe lo que hace

Madame Junior

Emborracharlie dijo...

TU HERMANA TB TA DE MODA NEGRO! JAJA
MIRA COMO TE BARDEAN MAN QUE TRISTE! Y ESTA VEZ NO TUVE NAAAAAADA QUE VER. AGUANTE LA VERDAD ETILICA PAPA LO MAS GRANDE Q HAY VIEJA!

La sabiduría de Pato dijo...

Anónimo: Es muy difícil ser el mejor, no espero que lo entiendas tampoco, limitate a leerme y asentir. Hay dos razones por las que te puede llegar a molestar lo que escribo, o te sentís particularmente atacada, o sabés que tengo razón y el saber eso te molesta porque a vos no se te ocurrió primero o algo. De cualquier manera, está perfecto que expreses tu opinión ya que para eso están los comentarios, para que te saques toda la bronca que tenés adentro por alguna razón mágica. Te esperamos para la próxima, cuando salgas mal en algún examen, termines alguna relación o cuando sea que necesites descargarte, somos un blog que banca la catarsis. También si querés podemos satisfacer todas tus ganas de ser controversial, rebelde. Sacarte todas esas ganas de generar discusiones.

Besitos!

Anónimo dijo...

ajaja.. ya sabia que lo iban a encaminar hacia ese lado, nada personal con uds chicos.. ya lo dije, dirigido sin malas intenciones.. Quizás despues se dé cuenta Sr Pato..Eso ya lo dejo a su interpretación..
Sin otro particular.. y sin ganas de generar discusiones con fans, ya que ese no es el proposito.. me despido.. Peace.

Anónimo dijo...

Es esta mi primera aparición pública, soy una constante lectora del Mapache, y la fan número 2 del Club de Admiradoras de Pato, despues de Madame Mirita, claro esta.
Sospecho que la SEÑORITA ANÓNIMA no conoce a Pato, por lo que me veo en la obligación de pedirle que no opine.
Y en el caso de que mi sospecha no sea correcta y usted SEÑORITA ANÓNIMA, tenga el gusto y el placer de conocerlo, es una verdadera lástima que no se haya dado cuenta de que PATO ES SIMPLEMENTE...SEXY. Y que todo lo que hace, dice o escribe lo hace mas SEXY aún.
Espero, pueda usted, algún dia, descubrir todas sus cualidades.

ChEcHu

Una sobreviviente. dijo...

Este anónimo que bien definió Madame Mirita como mujer,

¿es una fémina abandonada por su persona Sr. Pato?..

Si la abandonó, lo aplaudo, su mente es tan estrecha que no percibe la ironía ni aún leyéndola.

¿Recuerdan el novelón de Andrea del Boca "Celeste siempre Celeste"?..

Por fin sabemos en quién basaron la historia..