24 sept 2008

Buen Viaje

Hoy definitivamente tuve uno de los peores viajes en bondi al laburo de mi vida. Igual, como que mi estado de ánimo ayudo bastante también...
Comencemos por lo primero, me levante demasiado temprano y dormí demasiado poco para mi gusto. Ya esa es razón más que suficiente para levantarse totalmente de mal humor. Si a eso aparte le agregamos que me acosté tarde por estar estudiando, no por irme de fiesta con siete locas salvajes y champagne, y me levanté temprano porque tenía que venir a laburar, no por irme de fiesta con siete locas salvajes y champagne, entonces como que no da.
El bondi tardó particularmente mucho (10 minutos más o menos lo que ya lo hace una eternidad a menos que estemos hablando del 124, que no es el caso). Una vez que llega, al tardar más de lo normal, venía por supuesto, hasta las manos. Por suerte hasta las manos significa que tenía que quedarme parado dos o tres paradas y listo. Para que entiendan, yo laburo en planta, por lo general las fábricas no se ubican en el microcentro, por lo que cuando todos están entrando a Capital, yo estoy saliendo. Así que al toque ya tenía asiento, pero cuando uno está acostumbrado a ciertas comodidades, como conseguir el asiento apenas sube, es doloroso cuando desaparece aunque sea un ratito. Es como tener una empleada que te limpie, lave, planche, cocine, y que de repente llegue el domingo. Es como estar acostumbrado a ir en auto al laburo y de repente tener que tomarte un bondi. Es como que te deje Pampita y te tengas que satisfacer viendo las rayas del codificado usando tu imaginación para distinguir una teta. Bueno, no sé si tanto.
Cuestión que conseguí asiento, sólo, tranquilo. Entonces empiezo a escuchar de a poco un sonido atroz. Miro para atrás y veo lo peor, un vishero con celular Nokia 309898 Extra Powerfull Megaman X con parlantito saturado por exceso de cumbia. Se escuchaba un sh shshsh shshsh malo que para el humor que tenía era como que me estaban pateando continuamente las pelotas con zuecos de metal electrificado. Pense en llamarla a la que comentó en un post anterior, Silvana, para que le venga a poner las cosas en claro con un buen imán, pero no sabía cómo hacerlo y a la batiseñal la había dejado en casa. No contento el destino con semejante tortura, decidió sentar delante mio a un flaco con auriculares (por lo menos) pero que cantaba como si estaba en "Escalera a la Fama" (seh, así de mal cantaba). Por suerte, por alguna razón mágica que desconozco pude acostumbrarme a esos ruidos y llegó un momento en el que sólo escuchaba un shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se parecía a cumbia ni a flaco afeminado cantando Karina, así que me conformé con eso. Creo que fue una especie de autodefensa de parte de mi cuerpo, algo así como lo que hacen los bebés cuando en las fiestas se duermen al lado de los parlantes al palo.
Unas paradas antes de llegar, sube un flaco que era Luis Miguel pero si hubiera cantado reggaeton y no música para alzar viejas y cantarlas ebrio en un karaoke. En el pelo tenía más gomina y fijador que un asiático rockabilly. Tenía los primeros 3 o 4 botones de la camisa desprendida, que era de mangas cortas y aún así, las tenía arremangadas. No podés arremangarte una camisa de mangas cortas, para eso justamente las tiene cortas, para que no andes arremangandote, pero bue... cosas que pasan creo.

Me voy a estudiar que rindo a las 4. Me encanta empezar así el día.

9 comentarios:

Little Butterfly dijo...

No se cómo, pero de una experiencia tan común para todos, vos sos el único que lográs hacerme imaginar un simple viaje de colectivo como una aventura al estilo Indiana Jones.


Exitos en la facultad! que la suerte es para mediocres.

Yoni Bigud dijo...

¿Y todavía tiene que rendir? No sé... lo compadezco y lo admiro. Yo no habría podido postear una letra hasta después del examen.

Un saludo,

La sabiduría de Pato dijo...

Little B: Y es una muy buena manera de verlo, no le parece? Lo hace más llevadero jaja. Gracias por los exitos, dieron resultados.

Yoni: Al escribir es como que uno se libera, al releer lo que escribo ya pierde bastante el sentido lo que me molestaba, y paso a verlo ya como una anécdota chistosa. De esa manera quedo más tranquilo y se facilita la tarea de aprehender (seh, quise decir eso, no me confundí con aprender).


Y dicho sea de paso... Me fue bien!!! Así que ahora me voy a ver una peli, yeah!
Saludos!

Anónimo dijo...

Que cosas que tiene la vida, llegué hoy a este blog por casualidad y me encuentro con este post, casi muero. Por la descripción de las personas me di cuenta que eran las mismas personas con las que viajé esta mañana en el colectivo. Si vos eras el chico que viajaba en el medio de esos dos animales me gustaría que me contactes. Seguramente el fastidio y el sueño no te habrán dejado ver que del otro lado del pasillo estaba yo. Me llamo Roxana, tengo 20 años, mido 1,67, mis medidas son 120-65-130, trabajo en una empresa de acompañantes, de las chicas mas caras que puedas conseguir, pero con vos lo haría gratis. Es una pena que no pueda poner mi foto, creo que te encantaría conocerme. Mi correo es gatita_mimosa(arroba)hotmail.com. Espero que me escribas. Bye, guapo.

Emborracharlie dijo...

A TODO ESO SUMALE TU IMPRESENTABLE FECHA DEL GRAN DT EN LA QUE UNA VEZ MAS TE ENSARTE LA MANDIOCA.

Y NO TE QUEJES NEGRO FORRO, QUE YO ME TENGO QUE BANCAR LOS MELODICOS CANTANTES IMITADORES DE TODO TIPO DE MUSICA LATINA HECHA CUMBIA SIN PAGAR UN MISERO PESO A SADAIC. Y PARA COLMO, EN ALGUNA QUE OTRA CALLE DE TIERRA ASI TRAGO UN POCO DE POLVO, TODO TIPO DE FOSIL VIVIENTE QUE QUIERE EL ASIENTO, MENORES IMPUBERES CON 3 NENES DE ADORNO, OFICIALES, SUBOFICIALES Y TODO TIPO DE RANGO POLICIAL O MILITAR, ESTUDIANTES DE ODONTOLOGIA CON SUS CAJITAS PESCADORAS ROMPERODILLAS Y MUCHOS ESCOLARES.
NI CON EL MP4 TAPO LOS RUIDOS DE ESTOS SERES ABOMINABLES.

Anónimo dijo...

Oia, yo también estaba en ese bondi! Mirá que cosas tiene la vida, no?
Mi nombre es Eulalia y mis medidas son 130-130, la de la cintura te la debo porque la perdí y no me la pude medir.
Escribime, Patito. Secso no hay, porque ya no me acuerdo ni como se escribe, pero cuento unos chistes buenisimos!
Te dejo mi mail viejaloca@hotmail.com
Bye guapo!

Saf dijo...

"Y recuerda hijo, nunca olvides la bati señal en tu casa.. entendiste?"

Anónimo dijo...

La oferta de Roxna es muy tentadora, pero creo que con Eulalia la podrías pasar bomba, yo en tu lugar les escribo a las dos y me armo una orgía. Alguna otra que quiera sumarse a la fiesta de Pato?

Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

Yupi yupi!!! Fiesta fiesta!!!