7 ago 2008

A ponerle huevos...

Al principio del siglo XX las mujeres tenían menos derechos que este lugar. Pero con todo lo del feminismo y demás, lograron conseguir derechos copados que iban mucho más allá de la cocina, como votar, laburar y hasta comprar cosas inútiles con la tarjeta del marido.

Ahora ellas son profesionales, madres, esposas, abuelas, todo. Ocupan cargos antes creídos exclusivos del hombre.. posta, si hasta juegan al rugby! Todas las antiguas "leyes" machistas fueron totalmente derogadas y ahora caminan por el mundo mirando a todos de igual a igual.

Mis más grandes felicitaciones para ellas, pero ahora, pensando en nosotros los hombres.. por qué si estamos ante todas las condiciones de igualdad y demás, tenemos que seguir pagando nosotros la cena? Por qué tenemos que seguir invitando nosotros?

Lo mismo se podría aplicar a cualquiera de esas reglas implícitas en la sociedad en la cual nosotros, por ser "mejores" debemos hacer algo, basta, no lo somos, acaso no se dieron cuenta? Ya somos iguales! Por qué no pagar mitad y mitad? Si hasta cabe la posibilidad que ellas ganen más que nosotros.... tranquilamente.

Si bien entiendo que todo es parte del juego, opino que tenemos que dejar de creernos tan copados y luchar un poquito por nuestros derechos, porque se están dando cuenta que tiene bastante poder cuando quieren, y no sé porque sospecho que se están aprovechando de su lugar de víctimas....



Hoy me levanté paranoico, perdón...

13 comentarios:

Emborracharlie dijo...

ma n nose pq estoy demasiado ebrio en este momente osn las casi 19hs jijiji y me mame la vida en la facu man agfuantge el esca bio aguante beverly hills 90610 o algo asi aguante tu vieja caguqnte yo man aguantge la via vieja aguante todo aguante el mepache aguante la verdad etilicxa shhhhhhhhhhhao

Anónimo dijo...

Bueno dejá de llorar, venite y salgamos a cenar, yo pago, para que veas que algunas mujeres somos bien machas.
Madame Mirita
(con los calzoncillos bien puestos)

Anónimo dijo...

Realmente pensaba que eras una persona inteligente, pero lamentablemente este ultimo post me desiluciono un porquito, no se trata de machismo y feminismo sin embargo podrian demostrar un poco de caballerosidad.... aun que practicamente eso ya no existe...

MAXI dijo...

Jajajaja tu novio parece que no era de invitar....
Hagamos todos una vaquita.....para que no quedes desiluSionada...digo, no?

Anónimo dijo...

La caballerosidad no tiene nada que ver con meter la mano en el bolsillo y pagarle todo a las minas, eso es una avivada de las mujeres que no quieren poner un mango. Prefiero un caballero que me trate con respeto aunque no pague nada a otro que ponga la guita y sea un imbécil maleducado.
Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

Muy bien dicho Madame, en ningún momento puse el tema de la caballerosidad en juego. La caballerosidad no tiene nada que ver con quién paga y quién no, es el respeto y la nobleza con la cual uno trata a una mujer.
Aparte, si bien no soy mucho de explicar los chistes, se nota que no lo dije enserio no? No voy a formar un club de hombres en contra de pagar una cena románticas, no se preocupen.

MAXI dijo...

ahh..no?...yo ya había comprado unas remeras y había hecho el logo...que cagada..bueno la próxima.

La sabiduría de Pato dijo...

Ja! Recién me doy cuenta que me sobró una s en romántica... quedé re Apu

Anónimo dijo...

ayyy negro homosexual garpa la cena locooo asi se ven obligadas a entregar!!! jajajaj

Yoni Bigud dijo...

Tarde para lamentos. Las mujeres ganaron, aceptémoslo.

Un saludo,

Emborracharlie dijo...

man ahora q estoy lucido te preegunte: ¿te estan haciendo doler el bolsillo las menores impuberes que te comes? aguante las sadoyeav venturino locooo
y esa pseudo feminista q te comento ahi andas desilucionando! jajaja igualmente todos sabemos que BISHETERA MATA GALAN o no pafi?

Unknown dijo...

No hay mejor cosa que esa lucha a ver quien paga, de compromiso nomás, para después pagar a medias y quedar como caballero igual. HE dicho

Anónimo dijo...

y ahora quieren que cuendo nos casemos tengamos nosotros su apellido!!!

onda Patricio Adrián Figueroa Rossi de Castro!

No Pafi! esto es una aberración! no lo permitamos!

hasta cuando quieren seguir robando con esto de que tienen menos derechos!

esto ya es abuso.

Alfred