21 ago 2008

Mapache Comic V


14 comentarios:

Stella dijo...

Es lo que se dice una onomatopeya culinaria!
A mi me gustan las onomatopeyas, especialmente dos; BOING y SPLASH!
Y si dice boiiiing, es que rebota mucho, como con un resorte!

Anónimo dijo...

¿eso no es un avion? (jo! que bueno mi chiste!)

Anónimo dijo...

Che, Pato, dejame un descansito entre dibujo y dibujo man, que está bien que sean recontra boludos y de una calidad gráfica NO sobresaliente, pero tampoco las cago!
Un abrazo!

MAXI dijo...

descansa todo lo que quieras, pero acordate que tenemos a tu familia y no pensamos dejarla ir hasta que nos des mas dibujos....

Anónimo dijo...

Ya me parecia que estaba todo muy silencioso por casa...

MAXI dijo...

Muy bueno el dibujo, me olvidé de decirte...a vos mariano y al coreano que tenés como esclavo haciendo los dibujos que después te adjudicás...

Anónimo dijo...

A ver... que Chijaisu hace los dibujos y los diálogos en coreano, yo borro los diálogos y los traduzco al argento! decime que no tiene mérito ver un comic e inventarte lo que dicen! así que prácticamente son mios! y a mi hermano no hace falta que me lo devuelvan, pero mi vieja hace unos fideos buenisimos, asi que me la devolvés antes de las 9. A mi viejo te lo cambio por la figurita de Simeone de "Capos del Fulbo" que es medio dificil.

Anónimo dijo...

Ya que observo al autor por esta zona, aprovecho para decir que al aprecer no era muuuy buena la "melaza pura" del mapache...
(L).

Anónimo dijo...

en lo que no se entiende dice parecer :)
(L)

Anónimo dijo...

jaja! no entiendo.

Anónimo dijo...

jajaj.. A ver..procedo a explicar.
Hace un tiempo atrás, uno de los autores del mapache habia dicho "melaza pura", refiriendose a mi parecer a que, quien escribe, (L) y mariano podian entablar algun tipo de conversación, dada "toda la onda" de este último.
Y como nada de eso sucedió, por eso digo, que no fue tan buena... para nada buena.
¿Me explico?
(L)

Anónimo dijo...

te explicas! avisáaaaaa! no me acordaba lo de la melaza! jojo!

(J)

Anónimo dijo...

Y..creo que los autores del blog no se dieron por aludidos con el sutil mensaje...
(L)

La sabiduría de Pato dijo...

Debemos de responder por Mariano? O por vos en todo caso?
No sé si debo sentirme bien o mal respecto a eso...