6 ago 2008

He dicho V...

No hay cosa que me haga enojar mas que los gatos traumados (o arrepentidos) que después de salir en pelotas en todos lados, de un dia para el otro, salen a pedir a gritos un programa para chicos.

Sumado a esto, su presentación en sociedad con bombos y platillos, como si las personas ahora le pidieran por favor que termine de gastar su última neurona cantando unos temas pedorros sobre como cepillarse los dientes o que hay que tomar la sopa, mientras bailan como unas boludas con animales saltando alrededor con nombres boludos como "Atilio el perro cariñoso" o "Rigoberto el oso perezoso" o "Marcela la lombriz viajera"...........

Por supuesto, esto no se puede hacer en otro lado que en el living de la "Su"...

Susana Gimenez: aaaahhhh...pero que tierno, no te lo puedo cre¡¡eeée!!!rr...
Gato con poco presupuesto para el psicólogo: visteeeeee...ahhh...es reeee lindo, reeee copado y ree tierno....ojala se me de.... cada vez que salgo a la calle toda la gente me pide a gritos que haga un programa infantil....
Susana Gimenez: aaaahhhh...pero que tierno, no te lo puedo cre¡¡eeée!!!rr...
La chica que tiene menos ropa que un exiliado cubano en un balsa en el medio del Atlánico: siii...encima me llevo re bien con los chicos...me quieren todos...cada vez que me ven se me tiran encima...jijijijijij.....
Chirolita: dejate de joder..................
(después hablan de ropa, cuantos jugadores de fútbol se comió, que tiene como 4 líneas en la obra de Cherutti para las vacaciones de invierno en Chapadmalal y boludeces varias).

....donde lo único que salva la conversación son las acotaciones de miguel del sel (que esta tan lechoso que le sale por las muñecas y ya se lo confundieron con Spiderman varias veces) ya que sino tiene menos dinámica que una charla con una persona sorda y con alzheimer.

Como al caballo lo podés disfrazar de cebra, pero va a seguir siendo un caballo (o algo así), al gato lo podés disfrazar de Xuxa, pero al final del día ella también era un toga de aquellos.....mal o bien.

No hay comentarios: