13 ago 2008

He dicho VII...

Yo no puedo entender como hay gente que no se da cuenta todavía, que cada medida que se toma, es para tapar algún otro agujero que había que remendar.

Hace poco salió el decreto para que las jubilaciones se ajusten 2 veces por año.........

Pensando en voz alta (metafóricamente...no es que estoy hablando conmigo mismo en este momento) : si dos veces por año te arreglan la jubilación, seguramente, en mi opinión, es porque Cristina y todos sus amigos son los mejores dirigentes que tuvimos y se preocupan por los ancianos, porque los quieren mucho y quieren que sigan jugando a las bochas o al ajedrez en las plazas tranquilos, sabiendo que el Gobierno les aumenta las jubilaciones "de onda"...como cuando tu viejo te daba guita en el colegio para que te compres alguna boludez y no te pongas hinchapelotas.

Otra hipótesis (totalmente falaz....) sería que hay una inflación importante y que cada vez que van a la farmacia o al supermercado tienen que vender algún organo para comprar, ya sea, un paquete de fideos o medicamentos para vivir hasta el mes que viene, porque la jubilación tiene menos valor que un Austral en Alemania después de la primer guerra mundial.
Por supuesto, claramente, no es verdad....quién carajo les ajustaría la jubilación (repito) 2 veces por año con una inflación recién salida del horno del ¿0.4%?....Si te ajustaran hacia arriba 2 veces todos los años (con una ínfima inflación a comparación de todos los demás países del mundo, gracias a la estabilidad que tenemos) el trabajo mas rentable sería el de jubilado...que dicho sea de paso, pasaría a ser mas rentable que ser ñoqui...

Igualmente, nadie puede cuestionar la intachable reputación del INDEK....(excepto por algún que otro político o economista, que están al servicio de la oligarquía latifundista de los terratenientes golpistas de la democracia violadores de derechos humanos, que no distribuyen la riqueza de la tierra que es de todos los argentinos por igual y de los monopolios e instituciones que buscan solo las ganancias y explotan a los trabajadores asalariados)

Mmmm..nose...queda en uds. pensar cual es la mas obvia...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pocho, en Alemania despues de la primera guerra mundial no habia australes. habia marcos

MAXI dijo...

Imaginate esa situación....pero vas y le decís a algún alemán que no llegaste a cambiar plata al banco, que sos argentino y que le vas a pagar en australes.....
....En Alemania postguerra ( 1 caramelo 3 millones de marcos) y vos con australes respaldados por Alfonsín....

Yoni Bigud dijo...

Es que en este país estamos a la vanguardia del mundo civilizado. Nuestros jubilados son los menos chotos de todos, y nuestro afán redistributivo no conoce límites.

Un saludo,

Anónimo dijo...

ah entonces asi si tiene sentido, le pagas con australes y el tipo te mira con cara de eh...y te meten preso

Anónimo dijo...

aguante los kirchner negroo!! la industria del choripan nunca anduvo tan bien en la historia de la argentina!! si esto no es progreso entonces que es!!
El aceite bajo el 20% se habran confundido bajo 20 cm al estante de abajo manga de chorros moreno y la reconcha de su madre y la puta q lo pario con la inflacion del orto que hay tienen q reajustar los sueldos cada mes estos infelices

Anónimo dijo...

aguante el mapache-ebrio!! verdad-etilica es una falacia