6 ago 2008

Último Momento: "que viva la patria" dicen los floggers

Según fuentes muy confiables, Andino se enteró que Graña, cuando estaba haciendo un documental extremo sobre los efectos del chimichurri y como se trafica a través de la triple frontera, averiguó lo siguiente:

Los altos escalafones del gobierno manejan información sobre una posible huelga flogger contra la subyacente inflación que los tiene preocupado, pedirían entre otras cosas:

  • Subsidios a los cybers para abaratar el costo de la hora para poder seguirse comentando boludeces y no perder el status de boludo adicto a las fotos, los productos de Giordano y la Internet........pero "gold".
  • Que la canasta básica incluya en el IPC: gel, planchita de pelo y demás objetos para peinarse que no son tenidos en cuenta, argumentando que son productos claves para la subsistencia de estos seres.
  • Mayor acceso al crédito para comprar cámaras digitales para poder andar sacándose fotos todo el día contra el espejo o con sus poses características de flogger.
  • Descuentos para la compra de chupines, dado que los precios prohibitivos, ponen en riesgo su identificación cultural, ¿y posiblemente su desarrollo como personas?..............

Finalmente, expresan la necesidad imperante de que se lleven a cabo estas exigencias, ya que, son obligaciones del Estado, para el bienestar de la comunidad flogger.

De no ser así tomarán represalias duras....una medida sería el boicot a las empresas que fabrican los chupines, el menor consumo de productos para el cabello o de accesorios que solo sirven para alimentar su ego y su necesidad de fama.

Por supuesto que estas medidas ya están siendo tratadas para mandar el proyecto al Congreso...Cobos ya dijo que si le toca desempatar va por el si...

También habría otro proyecto que daría acceso gratuito a tratamientos médicos a niños que sufrieron traumatismos graves en la cabeza y perdieron masa encefálica, para que no caigan en el floggerismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos siendo invadidos pors flogers!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Graña se hizo flogger?? :p

está el fotolog el teto medina encabeza esta huelga (?)

http://www.fotolog.com/tetomedina

La sabiduría de Pato dijo...

El Teto se prende en todas, no tiene de donde agarrarse, así que capaz nomás...

MAXI dijo...

el teto medina es lo mas busca que hay, mañana seguro aparece en lo de lucho aviles contando como Dios le dijo que se haga emo....impresentable....
Otro invento argentino, por lo menos a el no le importa que se rian de su inhabilidad hacia la vida

Anónimo dijo...

Yo estoy reclutando mujeres mayores para crear una nueva onda tipo flogger tercera edad y así salimos de lo común. Me falta decidir la vestimenta. El peinado sería con los ruleros puestos y pañuelo de seda por encima (si alguno no sabe lo que es un rulero que le pregunte a su abuela). Se aceptan sugerencias.
Madame Mirita
(flogger de la nueva ola)

MAXI dijo...

jajajaja...tené cuidado porque las ambulancias del PAMI andan dando vueltas por ahí porque se le perdieron algunas ancianas con ruleros.......no sea que termines en el geriátrico.....