27 jun 2008

Srita "No sabés lo que me pasó" del cyber

La mina que tengo al lado en el cyber está diciendo cosas como "No!, no me puede decir esto" y "Qué dice este chabón? Qué le pasa?" Y boludeces varias de ese estilo, creo que estoy frente a un claro caso de "We, me acaba de pasar una locura y necesito contársela a alguien... pero estoy sola!".
A ver si explico bien la situación. No hay nadie que la acompañe, no hay nadie que la escuche, estoy yo en la computadora de al lado, nada más. Encima estaba viendo unos apuntes porque me tuve que venir a leer al cyber dado que a mi pc se le dió de nuevo por no andar (aunque ahora anda, no se qué carajo tiene). Y la mina decía sorprendida cosas como las que expliqué anteriormente. Realmente no le veo la necesidad de decirlo en voz alta. Creo que el único lugar en el que la gente habla sola para que todos sepan lo que le está pasando es en las películas.
No, por si se están preguntando la respuesta es no. No miré lo que le escribian a la mina, me vieron cara de Rial? Pero obviamente me lo imaginé.

Posibilidad 1 (charla con un dark)

No sabés lo que me pasó :-o dice:
q onda? q me contas?
Bestia del averno (6) dice:
nada nuevo che, escuchando un poco de death metal, pensando en suicidarme, lo de siempre...
No sabés lo que me pasó :-o dice:
de una, che salimos hoy? te tengo q presentar una amiga q esta q se muere por vos, literalmente, se corto las venas como 5 veces, es re tu tipo...
No sabés lo que me pasó :-o dice:
A positivo no? :P
Bestia del averno (6) dice:
seh de una, pero pasa q no se si es mi onda....
Bestia del averno (6) dice:
pasa q ahora quiero.. eh... mira, te voy a decir algo...
Bestia del averno (6) dice:
yo en realidad.... SOY UN UNICORNIO!
No sabés lo que me pasó :-o dice:
eh? :-S
Bestia del averno (6) dice:
seh, como caballo nadie nunca me dio bola, hasta q me puse un cuerno en la frente, me teñi el pelo y me puse una campera de cuero, me senti distinto, no se, era otra cosa, la gente me miraba mejor...
No sabés lo que me pasó :-o dice:
we... tengo q contarselo a alguien, y si se lo digo al loco q esta al lado mio? nahh, mejor me hago la boluda y se lo tiro como indirecta

Posibilidad 2

No sabés lo que me pasó :-o dice:
hey q haces?
(r) Mariposon technicolor (r) dice:
nada, al pedo en casa nomas, boludeando...
No sabés lo que me pasó :-o dice:
estas con roberto?
(r) Mariposon technicolor (r) dice:
nah termine con el, lo nuestro no iba mas.. ya estaba cansado asi que lo eche de casa
No sabés lo que me pasó :-o dice:
posta? por?
(r) Mariposon technicolor (r) dice:
no se, me tenia cansado, cada vez q prendia la tele ponia tinelli y se ponia loco con los gatos esos q esta ahi bailando, era un baboso, me tenia cansado...
No sabés lo que me pasó :-o dice:
y bueno, una cagada
(r) Mariposon technicolor (r) dice:
ajam, pero me hizo conocerme mejor, es mas, me cambio el nick a ver si entendes...
<:o) Trae la harina y el agua que yo pongo los huevos, esta noche hay MASA! <:o) dice:
ahi esta
No sabés lo que me pasó :-o dice:
no entiendo q queres decir
<:o) Trae la harina y el agua que yo pongo los huevos, esta noche hay MASA! <:o) dice:
q no soy gay, quiero q me embetunes la cachiporra, se entiende?
No sabés lo que me pasó :-o dice:
que te embetune q? no, q queres decir?
<:o) Trae la harina y el agua que yo pongo los huevos, esta noche hay MASA! <:o) dice:
q si queres yo tengo banana y leche, te podes hacer un licuado.... es "autoservice"
No sabés lo que me pasó :-o dice:
no entiendo :o(
<:o) Trae la harina y el agua que yo pongo los huevos, esta noche hay MASA! <:o) dice:
QUE TE LA QUIERO PONER CONTRA UNA PARED!
No sabés lo que me pasó :-o dice:
we!... tengo q contarselo a alguien, y si se lo digo al loco q esta al lado mio? nahh, mejor me hago la boluda y se lo tiro como indirecta

Posibilidad 3

Lo mismo que la uno pero el vago era una langosta asesina que vino del pasado para advertir a la humanidad de un posible advenimiento de una catastrofe de escala universal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay señor Pato que ingenuo es usted, ni cuenta se dio que yo estaba del otro lado de la chica del ciber y pude leer la conversación que en realidad fue la siguiente:
La chica de al lado dice:
-che boluda
Amiga de la chica de al lado dice:
-que
La chica de al lado dice:
- acá al lado mío hay un tipo que no sabés
Amiga de la chica de al lado dice:
-que tiene
La chica de al lado dice:
- un bombonazo que raja la tierra, reeeeee bueno está
Amiga de la chica de al lado dice:
-y hablale boluda
La chica de al lado dice:
-no boluda, se va a pensar que soy trola
Amiga de la chica de al lado dice:
-y tendrá razón jajajajajaja
La chica de al lado dice:
-ya sé lo que voy a hacer
Amiga de la chica de al lado dice:
-que vas a hacer?
La chica de al lado dice:
-voy a hacer algún comentario en voz alta a ver si consigo que él me hable
Amiga de la chica de al lado dice:
-que loca de mierda, bueno dale
...............................
...............................
Amiga de la chica de al lado dice:
-che
Amiga de la chica de al lado dice:
-y????????
Amiga de la chica de al lado ha enviado un zumbido.
La chica de al lado dice:
-nada, no dio resultado
Amiga de la chica de al lado dice:
-pero te escuchó?
La chica de al lado dice:
-mas vale que me habrá escuchado, si hasta la vieja que está al lado me habrá escuchado
-Amiga de la chica de al lado dice:
-está con la madre?
La chica de al lado dice:
-no boluda, una vieja que está del otro lado
Amiga de la chica de al lado dice:
-cómo sabés que te escuchó la vieja?
La chica de al lado dice:
-porque me mira raro
Amiga de la chica de al lado dice:
-quien, él?
La chica de al lado dice:
NO BOLUDA!!! LA VIEJA!!!
Amiga de la chica de al lado dice:
-ahhh jisjisjisjis
La chica de al lado dice:
este tipo debe ser un intelectual, está leyendo cosas, pero no sabés lo reeeee bueno que está
Amiga de la chica de al lado dice:
-preguntale si es modelo publicitario
La chica de al lado dice:
-bueno no exageres, taaaaan bueno no está
Amiga de la chica de al lado dice:
-bueno boluda dejá de joder entonces, venite a casa y tomamos algo, hice pizza
La chica de al lado dice:
-dale voy, este tipo no acusa la indirecta, capaz es trolo
Amiga de la chica de al lado dice:
-jajajajajaja dale te espero.

Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

Jajajajajaja.
Buena conversación no?
Ya me subió la autoestima a niveles insospechados.. aunque también me dejó con una duda, no seré muy lento? Tendré que replantearme mi entendimiento de indirectas o voy a quedar más solo que Belen Francese en Mensa.
Saludos madame!

Emborracharlie dijo...

man era yo el q hablaba con la mina ya se q soy feo pero tampoco para ser una langosta gigante. no te diste cuenta pero puso la camarita y me mostro q estabas al lado tenias una pose de gay...
igual t banco en tu eleccion sos un amigo asi q... fue si conseguis lo de velez garfield mejor ni pelota me dan jaja shhhao