10 jun 2008

Posta namber ten

Chicas, sepan que nosotros no nacimos con su capacidad de diferenciar colores. Para nosotros existen sólo los colores que paso a listar:

- Verde

- Azul

- Amarillo

- Rojo

- Blanco

- Negro

- Naranja

- Rosado

- Celeste

- Marrón

- Violeta

Y listo, hasta ahí llega nuestra diferenciación. No sabemos lo que es "tierra tostada", "siena mágico" ni "perla del horizonte". Para nosotros azul marino, azul francia y azul como el mar azul, son el mismo color. Verde agua, verde loro y verde que te quiero verde, son lo mismo. Es puro marketing, violeta, bordeaux (o bordó no sé como es la onda) y magenta, son LO MISMO.
Sépanlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry que te lo diga, pero el violeta es mas bien morado; el bordeaux es como el colorado pero bien oscuro; y el magenta es un violeta pero tirando a azul.

Sorry gordo, o esa (jeje)

se nota que nunca entraste a una casa de ropa donde clasifican los colores por: strowery, bulberry, raspery... etc, etc.

Anónimo dijo...

huckelberry y lucila berry (la de farah) tambien faltaron en el listado anterior jajaja

te falto el color esperanza man como no vas a conocer ese?

Anónimo dijo...

Esto de los colores de nombres raros aunque siempre se traten del mismo color es muy beneficioso a la hora de jugar al tutti frutti, disculpen la antigüedad pero es que soy algo jovata. O es que nunca jugaron al tutti frutti y en color pusieron "marfil", "pizarra" o "lapislázuli" ?? Si los demás participantes no te lo dan como válido es porque son ignorantes, podés retirarte del juego u ofenderte, o como último recurso decirles que se metan la birome en el orto, da igual
Madame Mirita (experta en tutti frutti de días lluviosos)

La sabiduría de Pato dijo...

Sin colores inventados no existiría el tutti frutti, o por lo menos no sería el juego que es. Simplemente sería a ver... una lista de supermercado ponele. Habrá sido por eso que empezó toda esta locura de inventar colores?

MAXI dijo...

"lapislázuli" mmmmm.... dejate de joder con razón nadie te cree.... ese es el nombre de un elfo o algo así....o de un superheroe....muy pero muy gay