2 jul 2008

He dicho I...

Ayer me di cuenta de algo que me sorprendió y a la misma vez me asustó:

....Emanuel Horvellieur es el "Huevo" Toresani de la música......

Cantó en una banda que se podría clasificar como "under", donde cantaba "Abarajame la bañera", para después pasar a crear el pop mas grasa que existe con "Soy tu nena".
Pasó de ser un revolucionario de la música nacional para después estar a un paso de ponerse el signito de admiración de Miranda! en el nombre y tatuarse "amo el Pop goma, como si te untaran de gel o grasa todo el cuerpo y te dejaran secar al sol".

La música Horvellieurística queda declarada, mediante este mismísimo post, como material altamente inflamable y perjudicial para la salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a escribir en este post por eso de que tus mensajes no tienen convocatoria, aunque el tema no da para que yo escriba nada porque ese tipo de música no es la que yo escucho, en realidad no escucho ningún tipo de música :P pero escucho la que ponen mis hijos a todo carajo, uno de los momentos en los que temo que el consorcio nos raje a patadas. Bueno pero lo que quería decir es lo siguiente: en qué parte del cuerpo se hizo ese hombre un tatuaje con una frase tan larga? Si es donde pienso pasame el teléfono. Porque uno puede tatuarse el nombre de su chica o chico, la palabra "love", una fecha a modo de recordatorio o una frasecita tipo "soy lo más" o "soy trolo y qué", pero una frase de tantas palabras no me imagino dónde la puede tener, pero me intriga.
Madame Mirita

MAXI dijo...

En su ego.....no hay otro lugar... ni siquiera entra la frase en uno de sus temas poperos devenidos a Miranda, con delirios de marcha new age.
No importa que no sepas nada este es un post de prevención a la gente.
Gracias por comentar, ahora si me voy a terminar los 2 post q faltan (y q habia prometido)

Anónimo dijo...

cuantos años tiene madam mirita.. porque siempre hace referencia a eso y da a entender como que muuuuuuchos...