11 jul 2008

Noticias

Bueno damas y caballeros, madames et monsieurs, el resultado está a la vista, ganó Mariano, para alegría de su admiradora. Así que dentro de poco creo que me estaría mandando el header copado para poder ponerlo ahí y que su mapache se transforme en el nuevo logo de este blog! Yeah!
Con respecto a mi, ya sé, ando desaparecido y todo eso, pasa que estoy con mil finales y boludeces varias (y aparte, cosa rarísima, cagó fuego de nuevo mi pc). Ah! Tengo auto! Oh sí, sépanlo, tengo movil, aunque no es la mejor nave que se le ocurrió al mundo, pero por lo menos reemplaza a mis piernas como medio de movilidad, con eso me basta.
No os preocupeis que para el finde vuelvo, tengo unas cuantas ideas, y unas cuaaaaaaaantas cosas que molestan. Y en el caso de que alguien me diga "Ay Pato qué pasó con La verdad detrás de los sueños? Yo me re enganche y no aguanto las ganas de saber como sigue!!" me mando un el cuarto acto, que ya lo tengo pensado también. Va a ser la nueva novela de la siesta, lo presiento...

4 comentarios:

Marlango dijo...

man no aguanto mas quiero saber como sigue la verdad despues de los sueños! por favorrrrrrrrrrrr
pablo de lima

MAXI dijo...

friedman o el de Mambru???

La sabiduría de Pato dijo...

Yeah!!!
Era lo que estaba esperando, ahora voy a tener que continuar la novela jeje
Abrazo!

Emborracharlie dijo...

negro es ahistoria es una basura conta anegrotas como las mias :P