3 jul 2008

Concurso Mapache Ebrio Logo!

Bueno gente, dí por terminado ya el concurso, primeramente queremos realmente agradecer a la gente que se ocupó y gastó su tiempo en hacer un mapache ebrio, así que a todos ustedes: GRACIAS!
Para el resto, los que no mandaron nada, no les agradezco un choto, malos, tirense a un pozo shelbyville.
Así que sin más preámbulos les pongo todos los dibujos y la encuesta al final para que voten cuál les parece que debe ser nuestro logo de ahora en más.
Mapaches de Laura
Mapache de Jime
Mapaches de Mariano



Mapache de Pauli

Y ahora sí, la tan esperada encuesta:


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano, que capo tu mapache! Aguante brigada!

Anónimo dijo...

No! nada que ver lo que decis, comentarista anonimo de las 18:28! el de Pauli toma uvita! U-V-I-T-A ! mas borracho no puede ser!!! aguante pauli!

La sabiduría de Pato dijo...

Jajajaja
Ya estás ebrio Mariano?

Anónimo dijo...

Sí, soy la misma persona en los primeros 2 comentarios.

Anónimo dijo...

si! estoy levemente afectado por el alcohol! saludos don rossi!

La sabiduría de Pato dijo...

Esa! Es la diferencia horaria viste?

Anónimo dijo...

Voté por el que me pareció mas simpático, y no me animé a participar porque tengo menos habilidad para el dibujo que la tapa de un inodoro, le pedí a mi sobrina que me hiciera uno para mandarlo pero me hizo una poronga de dibujo que desistí. Otra cosa, hay premio en este concurso? No me digan que me perdí una noche romántica con los creadores del blog porque me muero!!!! :(

Anónimo dijo...

Pato, el ultimo post lo escribiste vos para parecer un winner, a mi no me jodés! jeje!

MAriano

Anónimo dijo...

Nooooo jajajajajaja el úktimo post lo escribí yo pero me olvidé de firmar, es que me embargó la emoción de pensar en lo de la cena romántica.

Anónimo dijo...

Y me olvidé de nuevo!!!!!!!
No se puede ser tan tarada, perdón.
Madame Mirita

Anónimo dijo...

¿De verdad? ¡no puede ser Madam Mirita! estás ciega! una relación romántica con Pato es imposible! mirá su foto! ES UNA BANANA! uno no puede tener una cena romántica con un fruto!
Bueno, para gustos, sabores.
Lo que es la vida, uno se abre un blog y le saltan chicas por todos lados!
Un saludo para toda la gente que me conoce, Choli, El Gualo y la Yeraldín.

MAriano

La sabiduría de Pato dijo...

Ya me puse colorado...

MAXI dijo...

jajaja tiene razón mariano, pero bueno yo no puedo hablar con la foto de David "mitch buchannon", "pelo en pecho" Hasselhoff....me voy porque prometí 4 posts esta semana y recién hice 2 y tuvieron menos convocatoria que una reunión de la UCR.

Anónimo dijo...

La verdad es que Deivid, además de ser un peludo bon o bon (bombón), tiene un auto super tunero (personalizado) al que hasta le podés dejar que te controle la olla con ravioles. Pato, metele a escribir buenos updates o conseguite un tutú (auto) que te separe la ropa por colores antes de meterla a lavar (lavar), porque si no, no tenés como superar a The Poder of John.

Anónimo dijo...

Ey,yo no mande el mapache con Uvita!La otra Pauli que de la cara y diga apellido. Si yo mandaba el mio tendria una Caipira o una jarra de Mono Loco!Sip...
Media pila Falsa Pauli!

Anónimo dijo...

mariano tiene toda la onda.... (L)

MAXI dijo...

Me contaron que Deivid cambió el auto tuneado por el desabastecimiento de la nafta (separar la ropa de color y la blanca come mucha fangio 21)....adivina que tiene ahora??....
Si...ya tiene su motito con los paralantes y el mp4 para andar en banda por la ciudad.

MAXI dijo...

Eyyy que te pasa?... en Alemania también andamos en motito mientras escuchamos alguna cumbia!!!..mi amigo (supongo que se refiere al auto fantastico) tenía un compilado de tambo-tambo que se zarpaba en gato puto...y vos seguime pasando aceite en el pecho..
(mensaje de David a mi celular, que al final se pone muy extraño y que aparentemente -e innecesariamente- muestra lo q esta pensando o diciendo a los demás..)

Anónimo dijo...

JAJAJA! tambó-tambó! quién diria, con lo rolinga que parece el coche!

Anónimo dijo...

Loco! alguien dijo que mariano tiene toda la onda! y encima puso una "L" entre paréntesis! si era para mi, me estoy enamorando, si no era, no me digan nada, que me rompen el corazon.
Aguante brigada!

Anónimo dijo...

Si mariano, leiste bien.. era para vos!! (L) (L)

MAXI dijo...

Este es un blog hecho con....amorrrrr...como feliz domingo

La sabiduría de Pato dijo...

Melaza pura en las arcas del mapache

Anónimo dijo...

si... todavia esperando respuesta de mariano.. (L).
( "(L)" además de ser una forma de verdadera expresion sentimental , es una firma para que reconozca quien le dedica estos msjs )
(L).

Anónimo dijo...

Gracias por las eles!!! si señooor! ves Pato! ahora tengo una admiradora o admirador!!
Para vos Sarmiento! Yo sí que soy un maestro!

Un saludo para vos! Elentreparéntesis! y para todos los que me conocen! del Barrio San Marcos y Paloma de la Paz!

Anónimo dijo...

Gracias mariano!!!.. Veremos que puede hacer el mapache al respecto.
Tu admiradorA. (L)

Anónimo dijo...

Che, una duda que me llega al corazon. Conozco a un "AMIGO" de Pato que es diseñador. ¿No se le ocurrió hacerle la gamba al negro y mandarle un mapache super diseño?
No, no estoy hablando de Juan Pedro Capitanich, dni 32350573, seguridad social n 457898327, Calle La Costa 14, 3400, Corrientes Argentina, color favorito: azul. ¡Uy! que despistado! se me escaparon sus iniciales! espero que no se enoje conmigo!

(L)

MAXI dijo...

lo perdono porque me llevó a esquiar (que sería el equivalente del chori y el vino)

Anónimo dijo...

comment to mariano: yo, (L), no creo ser conocida de tus conocidos.
esperando anciosamente pronta respuesta de mariano, me despido...
(L)

La sabiduría de Pato dijo...

Supuestamente, tan supuestamente como que Cristian Castro es heterosexual, Juampe iba a mandar un mapache para competir también... espero sentado nomás no?

Y pregunta aparte, si lo ponemos a Mariano en el mapache, aumentará nuestro público femenino? Por lo menos elentreparéntesis podría presentarnos a alguna amiga al Pocho y a mí, ponele...

Anónimo dijo...

Si si.. podríamos hacer ese trato, aunque el mapache ( y digo mapache refiriéndome a este blog) deberia hacer un adelanto entre mariano y (L).

(L).

Anónimo dijo...

Mmmm... estoy logrando en 2 dias de comentar en un blog lo que no logré en 4 años en LaCuerda club, Match.com, Adult Friend Finder y levantate-una-minita.com.

Elentreparéntesis, espero que no seas como todas, que sólo se interesan en mis caricaturas de mapaches.

Ah! y no sé si sos conocida de mis conocidos, porque no sé quien sos!

Y las malas noticias te las doy después de que respondas alguna cosita (así ayudamos a que entre aún mas gente al mapache ebrio!)

TETAS GRANDES (eso también es para que venga mas gente al blog, eso atrae a todo el mundo!)

Bueno, mando saludos a todos (ASIÁTICAS EN TANGA) y me parece que estamos logrando un récord de comentarios!!

(SEXO CON OVEJAS)

Anónimo dijo...

Esperas bien de (L), no es como todas..aunque antes de que te cuente, seria mas interesante que lo averigues..
Esperando responder "ciertas cositas", me despido...
(L)

Anónimo dijo...

bueno, ya que este blog se transformó en mi pagina personal de chat, te comento (L) los avances de mi investigación:

Creo que sos de Corrientes, Buenos aires, o Santa Fe. En Santa Fe solo conozco a Pablito Rodrigüez, en la Capital conozco a Pato. En Corrientes a mucha gente, y como ni Pablito ni Pato son mujeres, deduzco que: si me conocés, sos de Corrientes, si no me conocés, podés ser cualquiera de los lados. Y si sos un compinche haciendo una joda, también sos de corrientes! ya está!
Que tul! Estoy hecho un Dick Tracy, aunque él tenia nombre de pene.

Anónimo dijo...

jaj.. Me leiste la mente, esto se transformó en una página de chat.
Para aliviar un poco la estresante investigación, soy de Corrientes, si.
(L)
esperando todavia responder las preguntas ( y esperando sea en formas Mas personal), me despido
(L)

Anónimo dijo...

Ah.. y tampoco soy un compinche haciendo una broma
(L)

Anónimo dijo...

Ahi te agregue :).. Yo no estaré en linea por unos dias..pero pronto si.
(L)

La sabiduría de Pato dijo...

No solo te agrego ella, sino los más de mil spammers que estaban viendo la novela =P

Anónimo dijo...

Igualmente... entre que tengo chica y un Tamagochi que cuidar! y vivo en España, está jodida la cosa! Pero así es la vida!

Votantes! antes de que se acabe la votacion, quiero decir que, si gana mi mapache, prometo mandar dibujos bolaceros a los bloggers, y, si son lo suficientemente malos, espero que los suban. (me refiero a que sean malos los dibujos, no los bloggers!)

Bueno gentes, los dejo!!!! chau chau!!!!!

La sabiduría de Pato dijo...

Listo marianin, ya estás cubierto

Anónimo dijo...

soy un tremendo traba

(L)

Anónimo dijo...

jajajaja... supuse que iban a poner eso.. pero no... no es asi..
(L)