19 jul 2008

Tristísimo

Este es un mail que me mandaron, simplemente para que vean en qué clase de pozo estamos metidos, y porque puteamos como puteamos, léanlo.

Subject: OTRA VEZ COIMAS EN EL SENADO
Estimados amigos:
Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho stress para mí y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara "papá, ¿vos sos ladrón?".
Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están comprados la única posibilidad que nos queda es esta.
Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.
Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.
A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.
De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes, Horacio Lores y Ramón Saadi.
Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están locos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387
pvargas@jgm.gov.ar

Me gustaría agregar algo, pero me quedé sin palabras...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mismo recibí yo y lo primero que pensé fue: ESTE TIPO TIENE MAS HUEVOS QUE COBOS ! :s

che, ahora tbn tengo un blog más casero:
http://www.latapedia.blogspot.com

te agregé a los links

Yoni Bigud dijo...

Buen blog.

Yo también recibí ese mail, y otro que decía que era verso, y otro que decía que no. No entiendo cuál es el punto. Igual somos patéticos.

Aguante Cleto.

Un saludo,

La sabiduría de Pato dijo...

Siempre van a haber mil versiones, pero en la actualidad que vivimos... qué pensas?
A mi realmente no me sorprende, por más triste que sea el hecho de que estemos tan resignados que nos parece normal que nos culeen por todos lados.

Emborracharlie dijo...

viveza criolla

Yoni Bigud dijo...

Que nos parezca normal es la mejor arma que tienen estos chorros. Igual, yo creo que hay algunos más resignados que otros.

En el fondo, a pesar de los 500 palos perdieron... ¿o no? Es evidente que ofertas no faltaron, así que en ese caso no sería solo Cobos el que no agarró.

A veces por desgracia y otras por suerte, la realidad política es algo más compleja. Hay muchas más variables que la dignidad y el soborno.

La sabiduría de Pato dijo...

Coincido plenamente. En unos 10 años vamos a mirar atrás y no vamos a poder creer cómo hicieron estos forros para poder estar tanto tiempo arriba sin que se le subleve toda la Argentina, el problema es que no sé por qué tendríamos que esperar tanto.