3 mar 2008

El Vaca man

Parece mentira, pero cada vez estoy más seguro que me tomo el bondi de la locura que va derecho de Plaza Italia a The Twilight Zone. No puede ser que cada vez que me subo al bondi siempre me aparece alguien fuera de lo común, un personaje digno de ser inmortalizado en un post del mapache-ebrio (y qué mejor manera de pasar a la historia?). Hoy me estaba yendo al laburo, lunes, paja, subo y mirando al piso todo dormido encaro derecho a un asiento libre. Me siento y levanto un toque la vista para poner alguna música copada, y ahi es donde aparece él en escena.. el Vaca man. Paso a describirlo:
Medio gordito, pelo enruladito color castaño claro con una boina de esas MOY grandes cubriendole la cabeza (boina tejida, obvio, no de esas hechas en fábricas, asi bien anticampo), una camisa a cuadritos arremangada hasta la mitad del antebrazo con un chaleco de esos que parecen hechos de tapizado de sillón de la abuela, aunque no sillón perdón, sino esos banquitos viejos con las patas doradas talladas a mano así, ese. Bombacha, obvio, con un cinto de esos que son de paja entrecruzada o como sea eso (disculpen mi ignorancia en el tema) esos cintos que parecen chicharrón pero de paja no de carne, un cuenta ganado que hacía juego con las pelotitas de plata así bien copado y para terminar por supuesto, unas alpargatitas azules. A mi gusto le faltaba algo de carpincho ponele, pero que se le va a hacer. Tenía un bolsito verde de esos que te dan en los seminarios y/o cursos que no alcanzaba a leer que decía.
Cuando se estaba por bajar, alcance a leer lo que decía el bolsito:
"IV Seminario de la Integración para la mejora continua de la vida de la Vaca"
Sublime...

No hay comentarios: