26 mar 2008

Dos cosas del bondi hoy

1_ En la cola para el bondi hoy cuando me venía a lo del Pocho, adelante mio habían dos chicas y una pareja de viejos, atrás mio una vieja y el resto de la gente. Cuando llega, el colectivo estaciona con la puerta justo al lado mio. Como debe ser, dejo pasar a las dos chicas y después a la pareja de viejos, cuando estaba subiendo el viejo, me empujan desde atrás y escucho en una voz muy rasposa:

- Vieja Forra: Permiso!!!!!!
(Me doy vuelta y veo a la vieja de atrás mio desesperada por subir)
- Pato: Pero señora, no se da cuenta que están subiendo los señores? (la pareja de viejos)
- Vieja Forra: Bueno pero yo estoy en la cola.
- Pato: Yo también! Y ellos también! Y encima, estábamos antes que usted, a mi nadie me obliga a dejarla pasar, sépalo, si lo hago, es simplemente por caballerosidad y amabilidad de mi parte, a lo que usted debería responder gracias. Quiere pasar? Pase, no me jode. No entiendo su apuro, es por conseguir un asiento? No se preocupe, que es lo suficientemente vieja como para que cualquiera le de un asiento.
(Me miró mal, subió y ni siquiera me dijo gracias... Vieja de mierda)

2_ Hoy subió la mina mas hermosa que ví en mi vida al bondi. Era INCREIBLEMENTE linda, angelical, tierna, dulce y todos esos adjetivos que usan las minas. No podía dejar de mirarla, y quería parar porque no quería quedar como un baboso asqueroso, aunque mi mirada no era de lujuria sino de completo y total asombro. Soy malísimo haciéndome el boludo, no me sale, con lo cual era bastante obvio que por ahí la miraba. Mi mente me decía:

- Mente: Loco! Hacé algo!
- Pato: Pero qué?
- Mente: Piropos no, ahí quedás como un cerdo alzado, no se invitala a tomar algo.
- Pato: Vos te pensás que vivimos en una peli? Esas cosas no pasan en la vida real, me acerco y le digo para tomar algo y o llama a la policia o me pega mientras grita que soy un loco que la quiero violar. Es por la inseguridad viste... la gente anda todo desconfiada por ahí.

Y así estuve, discutiendo con mi mente mientras no me animaba a decir nada, ni siquiera si me hubiera animado hubiera sabido qué decir (cosa que no pasa muy fácil). Y así me tuve que bajar, y ella siguió... Me arrepiento completamente de no haber hecho nada de nada...
Así que bue, espero que no sea muy tarde, pero a vos, sehh vos, si llegaste a encontrar este blog, si sos la que subiste al 124 hoy 26 de Marzo del 2008 a eso de las 16:15 hs cerca del Abasto por Corrientes, POR FAVOR mandame un mail o algo, porque voy a estar pensando en vos toda mi vida. Gracias.

No hay comentarios: