14 mar 2008

Eso es sentir la música!

Hoy no paré de reirme en todo el trayecto a casa con el bondi. Les juro que si en algún momento vienen a bs as o en su defecto viven acá, no se pueden perder el viajar en el 128, este bondi está plagado de personajes completamente freaks que o los hacen reir o por lo menos son una buena atracción turística.
El chabón que subió hoy al bondi tenía toda la cara de loco, ojos claros y enormes, pelo despeinado sin sentido (no despeinado bien como algunos usan), y la cara de sacado. Era una de dos cosas, o un flaco que tenía algún tipo de leve retraso o un sacado que dentro de poco sacaba una ak47 y ajusticiaba a todo el colectivo. Cuando se sentó, sacó un mp3 y se puso a escuchar música, es más, se puso a escuchar La argentinidad al palo de la Bersuit... y como hice para saber ustedes se preguntarán, el loco entro a cantarla a viva voz, como si estuviera en boxer frente al espejo, no le importó nada. No cantaba bien, en ningún sentido, parecía una cotorra con angina crónica que fumó desde los 5 años, a través de un portero eléctrico. No tenía ritmo, ni un poquito, y no tenía la más mínima idea de lo que era entonar. Tenía menos ritmo que un abuelo en un 15 bailando algún tema noventoso de El Símbolo (tipo 1,2,3 todos para abajo! y esa onda)... ebrio y con la corbata en la cabeza.
Después pasó por temas como La Balsa de Los Gatos, Presente de Vox Dei y esa que dice "liiiibreeee como el sol cuando amanece yo soy liiiibreeee... como el mar"... esa. Hasta ahí era uno cualquiera que cantaba nomás, lo mejor vino cuando empezó a cantar un tema de Los Sultanes. Es imposible describir la cara que ponía cuando gritaba "Agente Agente!!!", no aguanté y me entré a matar de risa, y todos en el colectivo también, encima el flaco te miraba con cara de loco, y te daba un poco de miedito.. capaz y todo era del tipo de la ak47.
La próxima canción fue una de Ráfaga, y ahí nomás dijo "RA-FA-GA!", levantó la mano y la empezó a mover en el clasico movimiento cumbiero ese de adelante para atras. Y ahí nomás la llevaba, no paró, "luna luna lunaaaaaaaaaaa" y así, con esa falta de voz, con esa falta de ritmo, terrible. En eso se para porque ya se bajaba, y se pone en la puerta del bondi justo cuando empezó a sonar Rodrigo, y bailaba demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaado gracioso, un vago en coma bailaba mejor, tiraba unos movimientos de cadera mortales, y ni les cuento cuando iba para abajo! Todo al grito de "Ro Ro Ro RRRRRRRodrigo carajo!!!!". Frena el bondi, se abren las puertas, tira un "JUH!!!", pega un salto, y se va bailando por la calle.
Mi cara de Eh? no tuvo posible descripción...

2 comentarios:

c@chirula dijo...

neneee eso xq a vos no t da el cuero p hacer esas cosas en publico, aguante la locuraaaa, y los demas q se vayan al carajooooooooooo ajaja

Unknown dijo...

patooo como estas?? jaja esto m hizo acordar a mis viajes al chaco..en el cole tbn pasan locuras como esas..m acuerdo cuando vnia un tipo atras mio leyendo la biblia en voz alta...y dpsues paraba y se ponia a habalr sobre el tema o rezaba un padre nuestro!! parecia q estabamos en una misa!!muy loco
bueno t djoo bsos!!