17 mar 2008

Cortitas

- Me molesta demasiado que los aceites de girasol, digan 0% colésterol. Obvio que no tienen colesterol! Son VEGETALES! Es lo mismo que en un sachet de leche diga "No contiene ninjas biogenéticamente mejorados con espadas láser y visión de rayos X".

- Hoy me acordé de algo que me pasó hace mucho (menos de un año igual), fue una cosa así:

Señor: Disculpe, le podría pedir fuego?

Pato: Sí, cómo no? Pídame nomás...

Señor: ...

Pato: ... ... (pestañeo) ...

Señor: Me convidás fuego?

Pato: Sí, tomá =)

- Hoy ví a otro ejemplar del chusma de traje, tenía el pelo todo duro y pajoso, como si no se hubiera bañado en décadas, lo tenía una onda marmolado pero a lo chusma, o sea, algunos mechones decolorados con agua oxigenada mezclados con algunas canas. Mucho frizz había en esa cabellera (frizz, q tul? como estoy con el léxico peluquero eh). Tenía un traje negro a rayas blancas desfasadas en las costuras, camisa blanca y corbata marrón, malísimo. Pero lo mejor fue cuando se sentó, y quedaron al descubierto unas medias de color azul francia, que hacían muchísimo juego... obvio, pasa que no estoy a su moda nomás.

No hay comentarios: