6 mar 2008

Floggers Vs Cumbieros

Estaba almorzando recién y me llega un mensaje de Charlie que decía que había habido una pelea entre floggers y cumbia kings que pasaban por ahí viendo qué robar. Apenas leo, me río y cuando vengo aca me pongo a ver si encuentro algo en internet. Resulta que, después de una ardua búsqueda, me encuentro con esto...
Parece ser que los especímenes autodenominados "floggers" frecuentan el shopping Abasto todos los miércoles por alguna razón que desconozco. Y resulta ser también que unos cumbia kings justo pasaban por ahí.

Daniel Agostini: Ehhh gato, dame tu bishhhhhetera...
Flogger: Ay No GoR ZaFá =P ;);););)
Amar Azul: Dale puto, so rati vo loco? Dame así compro pala loco... uhhhh palaaaaaa
Flogger: ChE gOr PeRo Q pAsA cOn VoS? CoMo Q eStÁs ToDo AbIcHaDo... VeNí, SaQuÉmOnOs UnA fOtO pArA mI fLoG...
Supermer-k 2: Q? Q decí loco? Cuánto está esa cámara? A cuánto la puedo vender? Dame esa cámara loco, tengo una familia que alimentar loco, dale amigo, dame la cámara amigo...
Flogger: Ay Gor, PeRo CóMo VaS a TeNeR uNa FaMiLiA, sI tEnÉs CoMo 12 AñOs MáXiMo!
El Empuje: Por eso loco, ya soy el hombre de mi familia loco, mi viejo está en cana amigo, mi vieja está de puta en constitución loco, y yo tengo 5 hijo ya amigo, desde los 10 amigo, dame la cámara amigo, dame la cámara y vamo a tomá vino amigo, dale amigo, palaaaa
Flogger: Uy No, Q qUeMo Si Me VeN cOn Vos!!!! Re EsCrAcHe LoCo!!!
Valdemar y su Grupo Ilusión: Eh? Vo me queré quemar? (y pega un silbido, ahí nomás salen como 70 cumbia kings más de todos lados, las alcantarillas, las esquinas, abajos de los autos, de todos lados) Ehhh!!! este cheto me quiere quemar locoooo!!! traé pala que esto va a durar!

Y ahí nomás se cagaron bien a palos, fue una mezcla muy loca de culturas... y me encanta, ya que a ninguna de las dos soporto =P
Se escucho mucho "Tomá guacho!", "Ayyy gor mi pelo!!", "Las chicas quieren Cha Cha!!", "Vos pegame y yo te pego en reverse" y "Firmame esssssssta"...
Por mí que se sigan reventando a palos, que se hagan mierda entre ellos, después cuando el que gane esté debilitado, venimos nosotros con lanzallamas y los terminamos, yeah!
Mission Accomplished.

No hay comentarios: