26 mar 2008

K - Chorra

Cada vez estoy más indignado con la política que está llevando a cabo el gato horrible y estirado de nuestra presidente (no presidentA, presidentE, presidenta no existe chusmas horripilantes). No solo no le basta con el hecho de no hacer un CHOTO desde que asumió la presidencia más que pasarse de negocio en negocio comprando trajes, carteras y viendo qué cantidad de botox le va a quedar mejor en su ya demacrada cara (que si sigue así va a terminar como Munra el inmortal) sino que ahora se la da de patotera y pretende dominar a toda gente pensante con sus NEGROS VISHHHHHHEROS HORRIPILANTES OLOR A CHORIPAN CON CHIMI de Moyano, D'Elía y todos sus secuaces, metiendo miedo, y en caso de que no sirva, metiendo palos.
Ya se había probado la metodología de la anti marcha cuando Blumberg quiso hacer una y D'Elía anunció que iba a hacer la contra marcha y que no descartaba enfrentamientos, lo que dejó a mucha gente fuera de la protesta por la seguridad dado al miedo que estos monos irracionales generaban. Cuando empezó el paro en el campo, el gato barato K mandó a Moyano a que los saque a todos los productores de cualquier manera posible, se intentó, pero los productores no salieron, y muy bien hicieron.
El día de ayer, cuando todos pensaban que mínimamente después de semejante ofensa como fue la de mandar a todos los vishhhhheros esos a molestar, la perra K dió un discurso con total soberbia, indicando que esto era un "paro de abundancia" y que ella no se iba a someter a extorsiones (como la que intentó hacer ella mandando vishhhheros a cualquiera que la moleste). Fue el discurso mas idiota y enfermo que escuché en mi vida, y se ve que a mucha gente también le pareció así, ya que como saben, se generaron ayer varios cacerolazos autoconvocados a lo largo y ancho de capital. La gente bien salió a la calle a pedir por una presidente con dos dedos de frente, y no con dos dedos de labio.
Plaza de Mayo fue uno de los lugares que más gente juntó. Tanto hombres como mujeres, viejos y jovenes, familias y personas solas, todos se juntaron para hacerse escuchar, para proclamarse públicamente en contra de esta política déspota. Pero que pasó? Sí, perra en celo K no tuvo mejor idea que mandar a su fuerza chusma de choque, los piqueteros. Ahí nomás cayó el gordo sudado olor a cartón de D'Elía con unos cuantos vishhheros cobra-planestrabajar a "tomar de nuevo Plaza de Mayo". Después de algunos palos y cascotazos, la gente normal se terminó yendo ya que nadie pretendía enfrentamientos, como gente civilizada que son, en cambio era justamente lo que los chusmas cochinos buscaban. Antes de la gresca se escuchaban insultos de ambos bandos, los chusmas gritaban "oligarcas!!" sin saber siquiera lo que es (pero como rima con garca seguro pensaban que era la manera formal de decirlo) y la gente bien gritaba cosas como: "Anda a limpiar MI casa", "Yo te pago un choripán más de lo que ellos te dan y vení a saltar con nosotros" y "Villero horripilante sucio hijo de una gran mil puta y la olla abierta de tu vieja y tus 38 hermanos" (bueno tal vez no eran tan heavies).
Los vishhheros terminaron entrando nomás en Plaza de Mayo y la gente decidió irse. La gata barata chorra K ganó con sus hordas de vishhheros, pero no por mucho tiempo, ya se va a dar cuenta que esta no es la manera de llevar adelante un país, y si no se da cuenta rápido, lo va a perder en cuestión de muy poco tiempo.
Hoy hay cacerolazo de nuevo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, paso lo q tenía q pasar, como pretenden q los productores no se enojen si le suben las retenciones a un 44%? O sea que si tenes 5, 10 o 50 hectáras de campo, y cosechas 20 quintales de soja les tenes que dar la mitad y con lo que te queda para vender tenes que cubrir el combustible, mantenimiento de las máquinas, el sueldo de los peones y a tu propia familia. Sinceramente es un delirio lo que los estos montoneros resentidos le estan haciendo al campo.
Seamos coherentes, si el fuerte de un pais y su principal riqueza proviene del sector agropecuario, este debe ser protegido, NO destruido, pero parece que estos imbéciles prepotentes denominados K no parecen verlo de la misma manera que yo y mucha gente más.
Se le está yendo todo de las manos y para llenar los huecos del desabastecimiento le va a sacar las 35 mil cabezas que tienen el Ejército y la Armada, una locura.
Ellos hablan de justicia, enjuiciando militares cuando son ellos los que deberian ser enjuiaciados. JUSTICIA, esto no es justicia, esto es revanchismo montoneros hijos de puta. Hablan de DERECHOS HUMANOS, ellos, alguien deberia taparles la boca con una granada sin seguro. No se olviden que fueron ellos, los montoneros y el erp los que mataron a Aramburu, un ex presidente de la nación y a mi me hablan de justicia?

Por mi que a esta turra y al marido la volteen los Militares y la metan presa en la isla Martin Garcia con todos sus piqueteros inmundos. En algunos casos el orden se debe poner por encima de la libertad y creo que este es el caso.

Un Saludo

Juan L.F.