8 mar 2008

La Gente con Paraguas

Hoy venía de almorzar con mi vieja y me agarró la lluvia... yupi. No tenía paraguas, por lo cual me puse a caminar bajo los techos. Hasta ahí todo bien, el problema es que también viene otra gente caminando en sentido contrario y, como los techos por lo general son finitos, uno de los dos tiene que correrse por donde llueve para dar paso.
Cuando ninguno de los dos lleva paraguas, es indiferente quién se corre, ya que se va a mojar sí o sí, ahí rigen las reglas de la caballerosidad, si es mujer el hombre se corre, si son dos hombres se corre el más macho, si son dos mujeres se corre la más macha.
Ahora, lo que realmente me molesta, me enerva, me saca, me washaicjekiakjpidu, es que si se encuentran dos personas caminando bajo el techito y una viene con paraguas, le corresponde a la del paraguas correrse, o sea, dale, es cuestión de tener un poquiiiiito de consideración.. si tenés paraguas, no te jode tanto como a mí caminar bajo la lluvia VIEJA FORRA, me entendiste?
A ver, es tan estúpido como venir caminando por un camino hipotético que a los costados tiene brasas (no me pregunten de donde puede salir un camino así), uno viene con zapatos, el otro no. Quién debe correrse? El de zapatos carajo! Entendiste VIEJA FORRA?
La próxima vez que llueva y me encuentre con alguna de estas ancianas sin ningún tipo de consideración por el prójimo, le saco la prepotencia de una patada ninja derecho al ojo.
Vieja de mierda...

No hay comentarios: