11 abr 2008

Virus de mierda

Me entró un virus re copado y me mató la pc. Me la mató, así de simple. Ni siquiera me reconoce el disco rígido. Así que voy a estar una semana por ahi sin máquina, así que no jodan si no posteo tan seguido.
Para mi a los virus los generan los propios dueños de los antivirus, no por sonar paranoico, es que simplemente no me entra en la cabeza que algún geek idiota se siente y empiece a hacer un programa para reventar la máquina de alguien que no conoce y nunca va a ver, ni siquiera es el morbo de ver como yo estoy puteando a todo el mundo porque no tengo pc lo que lo mueve a hacerlo.
Encima me lo imagino completamente obeso, en boxer y con una remera musculosa. Con la panza llena de migas y la luz de la pieza apagada, la única luz es la del monitor. De mas o menos 30 años, viviendo con la vieja y en el sotano. Pelo largo y medio pelado y unos anteojos horribles. Una cosa así:

Acá lo vemos con su hermano más grande

Puto, conseguite una vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pato
soy danu la amiga de chehcu
pase a saludar
besitos
danu

Anónimo dijo...

hola PAFI soy el traba del ciber te acordas de mi? cuando vamos a ir a tomar el cafe que me prometiste? ya no te veo mas por aca que te anda pasando? no me extrañas?
bueno mandame algun mensajito al celu dale y nos vemos en estos dias no te borres asi no juegues con mi corazoncito :(
te quiero un banda mi negru
Yo Susan