7 abr 2008

Ceguera espiritual



Yo no tengo nada en contra de la fe, es más, me parece que a algunos ayuda en muchas maneras. Mi problema empieza cuando la fe se transforma en ceguera, cuando la fe es terca. Mi mejor ejemplo está a la vista. Millones de personas continúan asistiendo a darles plata a los chorros de la secta de la Iglesia universal del reino de Dios, después de que se mostró claramente, con pruebas audiovisuales, que lo único que buscaban era sacarle la plata a la gente y admitiendo que todo era una gran y chota mentira. Pero, a quién le importa? Eso solo sirvió para horrorizarnos más a nosotros, pero no para cambiar la visión que tenían estos tipos sobre su "iglesia". A ellos puede bajarles el mismísimo Dios en persona y decirles "che locos, todo bien pero les están afanando, estos brazucas son más paganos que Marylin Manson", pero aún así ellos seguirán asistiendo a gritar "alabado sea Deus!" mientras les sacan la poca guita que se rompieron el culo por conseguir (algunos). Encima, los forros de esta secta ni siquiera tienen la decencia de suicidarse en masa o algo así como las otras sectas locas, que por lo menos bancamos un rato y después se matan todos para que "su alma vuele hacia el planeta Omega7 en donde vírgenes extraterrestres estarán esperando para el goce máximo, parando en un hotel 5 estrellas con pileta y desayuno americano.. ah! y batas en las piezas". No, ellos no, ellos siguen en este mundo bombardeándonos con propagandas para ignorantes (seguro que vieron la tele después de las 12, creo que por lo menos 7 canales pasan la porquería de estos tipos).

Encima lo que más me molesta es que, aún suponiendo que alguien en el gobierno mágicamente se digne a clausurar de una buena vez a esta pedorrada de Deus y Jesucristu, millones de ignorantes saldrán a la calle con pancartitas de libertad de culto y boludeces varias, cuando en realidad deberían decir "che yo tengo ganas de que me sigan afanando con una promesa de un futuro mejor".

Opa! Afanar con promesas de un futuro mejor? Me hace acordar a todos nuestros gobernantes... Ahora entiendo porque esta iglesia tiene tanto éxito!!!

3 comentarios:

Del Parque dijo...

sii aguante los blogs..
pero el mio es sobre basket, regatas y otras guarradas..
igual, te agregé en mis listas de blogs, merece difusión tanta boludes junta en un blog jaj.. fijate si t gusta.. espero que devuelvas la pared..
abrazo!

Anónimo dijo...

ME PARECE Q TENES MUCHA AUTORIDAD EN ESTE TEMA PORQUE RECUERDO Q TENES EN TU CEL EL NUMERO DEL MISMISIMO JESUS Y TE MANDA MENSAJES A LAS 7 DE LA MAÑANA (PONELE)..

Cin dijo...

Primer comentario :" merece difusión tanta boludes junta en un blog ja ".Vamos Pato que te haces popu y vas a pertenecer al grupo de los "blogers" ¬¬ Jaja. MIRA COMO APRENDI A HACER MIII COMENTARIO =), Lo que es la tecnologia Dios jaja. Bue no me acuerdo de que trataba la cosa, lo lei hace tanto... Ah si, los tontos esos que la cagan guita a la gente, un par de veces lo vi un ratito no, obvio, me causa gracia como hablan xD debo reconocerlo :$ jajaja, bue basta de tanta cosa. saludos Pato =) y para el otro dueño que no se quien es =S tambien.