30 abr 2008

Tren bala


Nooo no es un chiste malo, no voy a decir lo de los mariquitas haciendo "uhhh uhhh" como una locomotora, de lo que les quería hablar es del curro que se está mandando el gobierno con el tren mágico este que va a unir Buenos Aires con Córdoba y Rosario.

No solo tenemos una deuda externa asquerosamente grande, sino que ahora nos damos el lujo de pedir prestada más plata (4 mil millones de dólares para ser exactos) solo para construir un tren que no sirve de absolutamente nada, los precios van a ser una locura y esa misma guita la podríamos usar en tantas otras cosas que ni siquiera me alcanza el post para nombrar. Pero según nuestra querida presidentA "no se dejarán de hacer escuelas, hospitales, cloacas ni caminos por este proyecto" le faltó decir que lo único que vamos a sacrificar es en realidad el país entero cuando a alguno se le ocurra reclamar la deuda.
Y una pregunta chiquita... Cuánto de esta plata será para el proyecto y cuánto quedará en el camino? Acá en la empresa donde trabajo, se perdió una licitación con el gobierno porque pedían el 5% del costo total del proyecto para "gastos extraordinarios", cosa que por supuesto no se pagó y la licitación termino ganándola nuestra clásica competidora mucho mas "viva" en la manera de tratar con un gobierno corrupto, metiroso y desesperado como el que tenemos.

El tren bala acorde a lo que dice Kristina nos permitirá "colocarnos en la punta de la lanza en América Latina", ahora yo me pregunto, en la punta de la lanza de qué lado? me parece que la lanza está apuntando a nosotros, porque si seguimos así terminamos atravesados. Brasil y Chile por ejemplo, están creciendo enserio, sin hiperinflación y como países industrializados, y por más que me pese decirlo, nos pasaron el trapo en crecimiento tanto industrial como económico. Pero nosotros tenemos un tren bala, putinho! Cómo te quedó? Somos lo mejor del mundo porque gastamos plata en boludeces no como ustedes que la gastan en mejorar el país, cachai?

En otras noticias, esta noche estoy saliendo para Corrientes, me voy a casa por el finde este, me tomé el viernes y todo bien. Así que puede que postée, puede que no, pero de que me las tomo no hay duda.

Sigamos así compañeros, que estamos en la punta de la lanza. A ver cuándo empezamos a invertir en globos aerostáticos del nuevo milenio, en carruajes impulsados por caballos robóticos y kartings de la patria. Total, a nosotros nos venden cualquier boludez.

2 comentarios:

Gabi dijo...

Lo del tren bala realmente me tiene indignada, totalmente, parece que el gobierno esta ciego, sordo, perdió el tacto y lo único que quedó fue el sentido del humor. Se ríen de nosotros, se ríen de todos los que usamos el transporte (paupérrimo) público, los que vamos apretadísimos por la falta de móviles, los que viajemos en condiciones de mierda porque anda todo mal (bondis, subte, tren). Me da hasta risa lo que hace el gobierno.

Cambiaaaando, bueno, no tanto, iba a hablar sobre el subte... yo mido 1.50 o por ahi (ja!) y tengo que andar levantando el cuello para buscar una columna de oxígeno disponible para los bajitos, ni hablar del caño para agarrarse... soy un chiste en el subte, en el bondi y en el tren...

Un besoooo :)

Anónimo dijo...

ehhh mi gete aguante Crisssss la re banco mi geteeee aguante el pancho y la cocaaaa