10 abr 2008

Baile Flogger

Vieron este video?

Alguien me puede explicar por qué están bailando como canguros drogados jugando al twister en fast forward? Se me ocurrieron algunas explicaciones, pero sinceramente me gustaría escuchar sus opiniones:

- Están haciendo un makumba para que no llueva, dado que eso deriva en humedad y el frizz afecta su flequillo sobre la cara en el que tan arduamente laburaron.

- Tienen los nuevos power chupins 2008, unos pantalones que los conectas derecho a 220 y te hacen zamarrearte de esa manera.

- Apoyan fervientemente el calentamiento global, por lo que intentan hacer la mayor fricción posible con sus suelas contra el piso (no sé como no se prendieron fuego todavía, deben ser suelas especiales)

Por favor, unanse a la cruzada y pidanle a cualquiera sea el Dios al que le rezan que rápidamente se esguincen un tobillo así no nos rompen más las bolas con este tipo de boludeces. Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuu pato me puse al dia en 15 minutois con el blog y te estoy conociendo solo un poquito y de repente me parecio q tenes un temita a tratar con esta gente de bajos recursos diria yo. pero bue uno mas del monton jajjaja. besosss

Anónimo dijo...

no vi ni la mitad del video y me dieron hartas ganas de matar a un flogger y/o en su defecto una vieja o un piquetero. Aguante el blog.

La sabiduría de Pato dijo...

Te amamos Charlie jajaja después formaremos alguna clase de liga o algo, abrazo!

MAXI dijo...

Esa era la intención. Esto quiere decir que ya estás preparado...por fin ya tenemos el primer soldado que formará las filas del ejercito del mapache, en contra de toda esa gente que cada día pone su mayor esfuerzo por hacer peor esta sociedad y su granito de arena en la involución diaria.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA QUE CAGO DE RISA MALLLL



JAJAJAJAJA


PATO Q BUENA BONDIOLA MAN JAJAJAJAJA


UN AMIGO ME VA A ENSEÑAR ELECTRO ASI Q TE VOY A BAILAR UNA PIEZA JAJAJAJAJAJA


ES UN CAGO DE RISA...


CHE MAESTRO NOS VEMOS CUIDATE Y OJALA Q ESE VIEJO CHOTO NOS DEJE IR AL PROX PARTIDO


JAJAJAJAJAJ


CONTINUARA.....


PD:SOY GUILLE