21 abr 2008

Me afanaron el cel

Seh, me afanaron el cel... Segunda vez en 5 años viviendo en Buenos Aires que me afanan. Dentro de todo un buen promedio.
Resulta ser que el viernes un amigo festejó su cumple. Salimos a un boliche y cuenta la leyenda que tal vez tomé un poquito. Volvía solo caminando hacia la parada del bondi por Santa Fe cuando se me acercan tres vishheras, me entran a toquetear más que una visita molesta de esas que agarran cualquier pelotudez que haya en tu casa y juegan con ella preguntando a cada rato de donde sacaste eso y para qué sirve. Mi primera reacción fue la de empujarlas para alejarlas mientras las puteaba de arriba a abajo (no tenía ganas de que me jodan). Puteadas bastante fuertes ahora que lo pienso.. pero bue, ellas se lo buscaron. A la media cuadra dos de las vishhheras desisten de la persecución, mientras que la tercera continua con el acoso hasta que al llegar a la esquina saca un arma (seh, un arma, de esas que hacen pum! y te matan) y me dice algo así como "lksaflkahelempujekalhdslaguantelacumbiañlksafñljasfdhloschicosdelaviasonlomaslasaskdnmevoyabailaralmagicobolivianobailable" cosa que yo inmediatamente traducí como "dame todo pato, oh gran dios" (era medio contradictorio, si bien me alababa, me afanaba... pero bue, qué se puede esperar? aparte, la traducción la hice yo, y mi dialecto vishhhero no anda muy afilado). Apenas me dijo eso obviamente vacié mi bolsillo delantero mostrando solo mi celular, que ella agarró y dijo algo que traducí luego como "seguí caminando como que no pasó nada" que fue claramente lo que hice. No me voy a hacer el Rambo contra una pistola, la sostenga una mina, una vieja, un chabón o Guido Suller.
Lo más gracioso (ayyy sii ja ja ja... -_-) es que no me dió tiempo para vaciar mi bolsillo de atrás (donde tenía la plata), ojo no por inteligencia mía, yo estaba completamente entregado, sino porque la mina nomás agarró el celular y zafó. El celular era una garcha asi que no entendí bien el robo (era uno de los 1100 pero del modelo nuevo), encima los vishheros son los especialistas en celulares.. pero bue.
Seguí caminando dos cuadras más, frené y volví por el mismo lugar. Ya no estaban, era de esperarse, pero sí me encontré con un amigo que me bancó y nos fuimos a hacer la denuncia (que no creo que sirva para mucho pero es lo que hay, te da una falsa esperanza re copada).
Así que ahora estoy incomunicado (porque encima todavia no tengo mi máquina, el técnico me iba a llamar al CELULAR para coordinar cuando la buscaba. Ahora tengo que conseguir mágicamente su número y ver como hago para llamarlo, tal vez use un locutorio... no sé...) peor ya fue, hoy me compro otro cel y mando una cadena con mi nuevo número, y ustedes me llaman y me dicen ayyy pato que pasó? y yo estoy todo parrapapachadito.
Encima según testigos (el Pocho pasó antes que yo por ahí y a él no le hicieron nada... (cara de carajo)) parece que eran travas. Yo estaba lo suficientemente ebrio para que me parezcan minas y él estaba lo suficientemente ebrio para que parezcan elefantes, con lo cual queda una gran duda todavía.
Quiero que me lleven los cuatro jinetes del apocalipsis. Carajo.

1 comentario:

Gabi dijo...

es lo peeooorrrr que te roben el celular... no importa el aparatito (o si?) peeeero la agenda, nooo! es lo peor, que chip nuevo, que cargar agenda, que mail avisando que te robaron, que mail avisando el nuevo número, que mail pidiendo nuevos teléfonos... olvidate si tenías el teléfono de tu cantante favorito que te costó tanto conseguir jaja...
tengo entendido que ahora suspendés el chip y te dan otro chip con la misma info, o algo así... las empresas de celular saben todo sobre nosotros, porque 'todo nosotros' esta metido ahí adentro... da mucha bronca, sep!