16 abr 2008

La moda y sus distintas caras

Muchas pavadas digo y hago, muchas también pienso, pero creo que no estoy ni cerca de ser tan heavy en pensar boludeces como los innovadores del chamuyo, los experimentadores de las cosas sin sentido, los animales de la moda, los diseñadores y todos aquellos que se encargan de decir qué está de moda y qué no.
Estos flacos son lo más, si yo tuviera su capacidad de pensar boludeces, este blog tendría mínimo 1000 visitas por día, lleno de propaganda por todos lados, y yo estaria llorando guita en algún lugar mágico que solo mucho dinero puede comprar, mientras posteo cada 5 min y tu hermana me apantalla (perdón me pintó la hostilidad).
Pero a lo que voy es, como alguien puede pensar que las babuchas esas de tiro bajo (no encuentro ninguna foto en internet sino la pondría), esas que son apretadas de la rodilla hacia abajo, pero para arriba son como un pañal cagado, esas, esas están buenas? No entiendo... Quién habrá sido el chamuyador que dijo: "Ayyy pero te queda divinooooo!!!!!!!" que hizo que a la mina le subiera la autoestima e inmediatamente otras miles empiecen a usar esta aberración textil?
No es la primera vez que pasa por supuesto, muchas veces no estuve de acuerdo con la moda, todavía me acuerdo de los enteritos (overoles en mexicano), no eran jeans, no eran chalequitos, eran una especie de travestis de la ropa, y me hacen acordar a jugate conmigo.. no se porque razón (Cris Morena usaba uno de estos?)



A mi entender eso violeta de ahi es un enterito


Pero bueno, otra cosa que no voy a entender es el uso de esos suecos de plástico con agujeros... alguien me explica por qué usaría una cosa así? Y no quiero escuchar respuestas como "Lo usaba Britney" o "Mi mamá me obligaba porque decía que así era más tierna y le daba más celos a la esteril de la vecina". Porque definitivamente lindos no son, y aparte.. son de plástico! Si quieren algo cómodo póngase una alpargata, que no hay nada más cómodo que eso, pero no se pongan esto!


Si llego a usar eso algún día me exprimo las pelotas contra una moladora

Los pies se deben sentir como si estuvieras teninendo un orgasmo pédico mientras ganás la lotería y comés dulce de leche, porque de otra manera no habría razón lógica para usar estas boludeces hechas con las pulseritas de la fundación del pupi Zanetti que no se vendieron.

"La moda es tan molesta y horrible, que debe ser cambiada cada 6 meses."

Volví (aunque todavía no tengo la máquina, pero al menos posteé de nuevo), y sé que me extrañaron... no me molestaría ver sus comentarios de re-bienvenida jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

patrcio has llegado un punto de mi ego de futura diseñadora q no te va a permitir hablar asi de lo q me dara de comer en un futuro ( por ahora les doy yo de comer a ellos y a los de la fucking facultad)asi
q te explicare q esos zapatos de goma, de los cuales yo tambien pienso q son desagradables se inventaron con un fin ortopedico y ademas el original esta hechop de un plastico q elimina todas las bacterias q te puedas imaginar de los pies , no como su baratosa version chinesca-local q hace exactamente lo contrario provocandote un olor a patas descomunal.
y del enterito...en un principio lo usaban los mineros por una cuestion mas funcional q estetica pero... vaya uno a saber por q quedo...bueno espero haber despejado todas tus dudas.
besoooooooo!!
jime

Anónimo dijo...

nuevamente al pepe en ksa ya que no fui al cumple de mati leyendo tu blog muy buena jaja vos sabes para quien va lo de las babuchas esas no??????? jajaj en verdad quedan feas. ya fue un abrazo yandi volcada (solo para entendidos)