24 jul 2008

Posta namber thertin

Estimadísimos déjenme aclararles una cosa, Sprite no tiene razón, la imagen sí lo es todo.
Lastimosamente y por más que me pese, tenemos esta norma muy metida socialmente. Tenemos muchos prejuicios sobre cómo es una persona de acuerdo a la manera en que se viste.
Por supuesto que a esto lo pienso ejemplificar:

Ejemplo 1: Sos una mina, venís caminando por la calle a la noche, no hay casi nadie, ves que a unos 50 metros viene alguien caminando hacia vos, un hombre. Si el hombre tiene una gorra te cruzás, si tiene shhhhhhantas, te cruzás, si tiene una campera de esas que parecen una bolsa de dormir con flecos en la capucha, te cruzás, sino, lo más seguro es que sigas caminando como si no pasara nada.

Ejemplo 2: Vas caminando por plaza Francia. En eso ves a un hippie con rastas que parecen el pelo de Medusa, con olor a salame y ropa con más manchas que las sábanas de un telo barato, tocando Redemption Song en una criolla. Lo primero que siempre uno piensa es "Este flaco se dio con más frula que Andy Chango", o tal vez "Man si este flaco llega a morir ahora, los gusanos que se lo coman se mandan una Creamfields de 5 años seguidos", o también "Che, que buena onda vivir así, tranquilo, sin nada que hacer, sin ningún bardo, tocando la guitarra por monedas en una plaza, yirando por todas las plazas de la Argentina, conociendo gente, haciendo collares, que envidia". Pero tal vez el loco estudia Ingeniería pero le cabe no bañarse. Nadie va a decir "Mierda, qué huevos ese chabón, tiene tanto que estudiar y aún así se hace tiempo para venir a la plaza a deleitarnos con su olor a salame mientras toca la guitarra".

Ejemplo 3: Cualquier mina con pechos exuberantes es automáticamente linda, buena onda, simpática, compañera, buena amiga, capáz, inteligente, etc etc.

No se la agarren conmigo, yo no puse las reglas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al ejemplo 1: si voy caminando de noche por una calle algo oscura y no hay casi nadie y veo un hombre que camina hacia mí, ya tiene un 80% a su favor, no importa cómo vaya vestido, basta con que sea hombre y ya me hago la ilusión.

Al ejemplo 2: el flaco zaparrastroso que toca la guitarra en la plaza tiene en el bolsillo un celular de última generación, y si huele a salame quiere decir que las monedas le alcanzan para la picada. Venga, no soy prejuiciosa.

Al ejemplo 3: las minas de tetas grandes (aunque digas pechos exuberantes para quedar fino) son solo minas de tetas grandes, el resto es la película que se hacen ustedes los hombres cuando ven un par de tetas grandes, además ante semejante pechuga a quién le importa si es simpática, inteligente o culta?

Madame Mirita
(en la cresta de la ola)

Emborracharlie dijo...

man el ultimo ejemplo esta mal, que mina se viste con unas tetas grandes? eso no iria en los prejuicios por la forma de vestirse :P ya nacen asi q queres.

Unknown dijo...

ejemplo 4:
Cualquier vago con auto, se gana una salida al menos con la mina que esté encarando en ese momento. Si le decís: nos encontramos en la parada, o paso en un remis,...remás en el cemento

Yoni Bigud dijo...

Yo no tengo prejuicios hacia las minas con tetas grandes. De hecho jamás llego a formar siquiera un solo juicio sobre nada más después de ver el duo.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Una amiga, días atrás, me quería presentar a una amiga de ella, de no sé donde, que no sé porqué razón, supuestamnete, iría a simpatizarme. Me comentó mi amiga que aquella mina que me presentaría tenía excelentes características espirituales y morales; una inmensurable avidez por la literatura y la filosofía, que era una exégeta de la poesía ultraísta, una filóloga de la lengua castellana, etc, etc. Y anoche la conoci muchachos. Si pato, si pocho, ustedes se la imaginan. Era de esas minas cuya profundidad de escote hace que a uno le resulte indiferente su profundidad intelectual. Ella vituperaba los arquetipos platónicos y yo cuidaba que mi baba no fuera a caer en aquellos lugares hinóspitos. La pregunta es ¿para qué tanta ilustración? (teniendo tales atributos)

Anónimo dijo...

"yo cuidaba q mi baba no fuera a caer en aquellos lugares hinospitos"...te parece bruno que esos lugares son inhospitos!todo por ponerle un adjetivo a tu anecdota "engalanada".