4 may 2008

Volví...y tengo menos creatividad que un programa de canal de aire.

La verdad es esa, entre "El muro", "Bailando x un sueño", y la versión argentina de Lost, "Casi Angeles", uno pierde creatividad.

Lo último que escribí, fue algo que empecé hace como dos semanas, pero en el camino se me acabó la nafta, y lo terminé hace un rato.......


Para recibirme como Licenciado en las Ciencias de Bucay, hoy para mi nefasto retorno he decidido postear algo que ni siquiera es mío sino que me lo pasaron...(ahhhh y el formato es de pato)...chúpenla...



Y.....si......los anteojos rojos, los reflejos, la remera entallada, la foto estilo Flogger ochentoso (que raro que no es en blanco y negro), los lentos empalagosos como una ducha con algodón de azúcar bañado en miel con chocolate mas pesados que Marley con éxtasis...muy Montaner.
Ricky te bancamos, pero te fuiste a la mierda.....no te queríamos mandar al frente pero no nos dejás otra alternativa....
Por último:
NO TE ACERQUES!!!, TENGO UN TARRO DE AGUA OXIGENADA Y NO TENGO MIEDO DE USARLO...

GRACIAS PINI!!!!

IDEA Y PRODUCCION:....PINI (como escribí un segundo atrás)....
BOLUDECES "AGREGADAS" (que están de más): YO...


ACORDATE QUE TENES QUE FIRMAR ESOS PAPELES QUE DICEN QUE EN CASO DE TENER UNA MÍNIMA GANANCIA CON ESTO NO VAS A VER NI UN PESO...

3 comentarios:

MAXI dijo...

NOTA A MI MISMO: tratar de no borrar por error los comentarios. Saludos...mmm... che me parece que estas mas groso, no?...estas yendo al gimnasio?

Anónimo dijo...

Yo, Belén Stanicio, alias "Pini", Matrícula Nacional 7482039494039, radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejo en claro que cualquier ganancia y/o/u subvención y/o/u subsidio para este blog queda a total y absoluto cargo de los dueños del mismo, por lo cual no seré merecedora de gratificación alguna.

Desde ya agradezco profundamente la oportunidad que el señor Maximiliano Coltro me ha brindado al publicar este artículo en su espacio web.

Sin más los saluda atte.


Belén Stanicio
La pini jaja

MAXI dijo...

De nada, después paso a cobrar...seguí mandando que acá no se desperdicia nada...