20 may 2008

Gente que se cree + y gente que se cree -

Bueno ya sé que me tomé mi tiempo, pero entre la facu y el laburo tengo las pelotas más infladas que el precio de la carne.
Retomando el tema de la encuesta, los resultados están a la vista, como divagar sin sentido sobre algún tema en especial y agregale un cumbiero tuvieron la misma cantidad de votos, voy a tener que hacer los dos... sé que se empeñan en que labure cada vez más.. así son, malos.
Pero de lo que quería hablar hoy es de lo mucho que me molesta la gente que cree ser algo que todos sabemos que no es. Y a estos boludos los divido en dos grandes grandes áreas: Gente que se cree más de lo que es y Gente que se cree menos de lo que es.
Empecemos por la Gente que se cree más de lo que es. Hay muchísimos engendros que van por la vida creyendo que son la papa, the potatoe, la pomme de terre, lo más, cuando en realidad todos a su alrededor prefieren estar aspirando cocaína del culo de una prostituta barata antes que tener que escucharlo. Ojo, la soberbia no es algo que me moleste, lo que me molesta son las personas que no la utilizan como una motivación para crecer, para ser algo más, sino que prefieren creerse más en vez de ser más para así alimentar su soberbia con boludeces, en vez de la posta. Eso es mediocridad, eso es tener un kiosco como único ingreso y comprarse a duras penas y en 5172 cuotas un audi. Básicamente y en resumen, me molesta la gente que compra boludeces que no necesita, con la plata que no tiene, para impresionar a gente que no le interesa. Se entendió no? El creerse más siempre fue de la mano con tratar de demostrar la cantidad de plata que tiene y cómo le sobra y cómo conoce a toda la gente re importante, re copada, y que mueve todo. Me van a decir que nunca estuvieron en una situación como esta? (NdA: Voy a ir cambiando el nombre de la persona de acuerdo a la situación, pero siempre es la misma)

La papa: Cómo andás Pato?
Pato: Acá nomás, pasando el tiempo...
Juan Winner: Qué hacés el sábado?
Pato: No sé, saldré por ahí por?
Gaby Alvarez: Bueno si salís avisame, porque yo conozco a casi todos los RRPP de todos los boliches, así que entramos a donde quieras.
Pato: Ah de una, bueno yo te aviso cualquier cosa.
Tompkins: Che te conté que me compré un campo? Es el mejor, tiene vista a todo, animales, jeeps, me compré una yegua, de las mejores, pura sangre, porque no vas a andar comprando yeguas baratas, esas no son lo mismo viste? Tiene que ser la mejor, es distinto.
Pato: Seh, copado.
Canciller: Y si querés viajar avisame eh, yo conozco a todos los embajadores, siempre viajé mucho y fuí a comer con casi todos, siempre me mandaron a llamar, querían comer conmigo, hay algunos que me conocen de nombre y quieren saber cómo es mi cara.
Pato: Claro, interesante, un hombre de mundo...
Dios: Seh, todos me conocen, estuve en todos lados, así nomás es viste...
Pato: No serás todopoderoso también? Disculpá si te jodió esa pregunta, no sea cosa que me transformes en planta.

Que se entienda que por más que sea verdad, es molesto que estén constantemente diciendo lo copados que son, a quién conocen, dónde estuvieron y porqué todas se mueren por ellos. Conozco un chabón con el que no podés hablar sin que empiece a decirte que él conoce a todos, que es un copado, que Jebús bajó y le dijo que él era el elegido, que le cagaba a palos a Neo en Matrix y a Maximus Decimus Meridius en Gladiador y que con un llamado soluciona todo, y encima ni siquiera es verdad. Carajo.
Con respecto a la gente que se cree menos, eso ya es triste desde el objetivo. Por lo menos los que se creen más están subiendo la escalera, no la bajan y encima pudiendo estar arriba deciden deliberadamente ser menos. En mi experiencia vi cientos de flacos que les encanta ser unos vishhheros (en Corrientes ví muchos, no sé si estuvo de moda o qué), pero los locos se visten como vishhheros, hablan como vishhheros, pero comen todos los días y andan en 4x4. Te dicen "eh gato" o "si pue mi sangre" y cosas parecidas y ni siquiera saben qué carajo significa, pero escucharon a alguien que les pidió monedas decirlo. Usan toda la ropa que usarían los vishheros pero de marca y aparte no dejan de comer tres meses para comprarse unas shhhhhantas.
En fin, me molesta la gente que se cree algo que sabemos que no es. Al igual, por ejemplo, los que se creen zurdos y dicen uhhh la sociedad desigual y toda esa bola, y se van a comer caviar a puerto madero y putean a todos los nenitos que vienen a venderle estampitas de San Cayetano mientras ellos toman su champagne de 500 mangos. Un ejemplo perfecto de esto sería el Chavo Fucks (posta se escribe así?).
Bueno, me sequé la mente escribiendo y no sé que tan gracioso puede ser este, pero es largo, como lo pidieron yeah.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pato no podes ser taaaaaaaaann aparato y contar estas cosas de forma taaaaan graciosa chamigo!! jajaja me muero de la risa con tus comparaciones. espero q andes bien besos!!

jime