28 may 2008

El mundo ha vivido equivocado

- "Tenemos que hablar" fue siempre la frase más fea para escuchar, cuando en realidad "No tenemos nada que hablar" es mucho peor.

- Los caramelos media hora eran en realidad detergentes para inodoro.

- "El mayordomo en el living con el candelabro" siempre fue un chivo expiatorio, en realidad fue la mucama en el baño con una medibacha.

- El Yeti es un ermitaño enfiestado con un problema grave de exceso de pelo.

- Cuando sos chico pensás "uhh que bueno cuando esté en la secundaria", cuando estás en la secundaria pensás "que bueno cuando esté en la facu", cuando estás en la facu pensás "que bueno cuando termine y ya me ponga a laburar", cuando estás laburando pensás "uhhh que bueno cuando me jubile", cuando te jubilás pensás "uhhh que bueno cuando era chico". No hay poronga que nos venga bien.

- No hay desilusión más grande que cuando te enterás que ni Papá Noel ni los Reyes Magos existen. Pensar que, inocente como eras, le dejabas el pastito y el agua para que tomen y coman los camellos (o caviar y champagne, dependiendo de la clase social de cada uno). Camellos comiendo pasto! (A propósito, qué comen los camellos? Aparte de a sí mismos).

Y ya iré pensando más...

1 comentario:

MM dijo...

Leí "Tenemos que hablar" y me agarró un escalofrío...