27 may 2008

Peleas boludas de pareja

Hay dentro de las peleas de parejas, algunas que son clàsicas y pelotudìsimas. Si el nivel de pelotudez de estas peleas fuera plata, serìan el PBI de Suecia. Empecemos con la historia, Roberto y Laura son una pareja, repasemos sus peleas de todos los dìas:

Pelea 1

L: Te quiero.
R: Yo te quiero más.
L: Nah, yo mucho más.
R: Yo te quiero hasta el cielo.
L: Y yo hasta Saturno.
R: Y yo hasta el infinito.
L: Y yo hasta infinito punto rojo, tomá! te cagué!
R: Ahhhhhh no escucho, no me importa cuchillito que no corta.
L: Que pajero que sos...

Pelea 2

L: En qué pensás?
R: En nada.
L: No podés no pensar en nada, dale decime.
R: En nada posta, estaba colgado nomás.
L: Por qué no me querés decir en qué pensás? Me estás escondiendo algo?
R: Cómo te voy a estar escondiendo algo? No estaba pensando en nada.
L: Es que no podés no pensar en nada, seguro estás pensando en la otra y por eso no me querés decir.
R: Escuchame, te tomaste un licuado de paranoia? Boluda...

Pelea 3

Roberto está mirando fútbol, entra Laura
L: Robert, querés comer hoy?
R: Seh
L: Qué querés comer? Así preparo todo.
R: Seh, de una.
L: Como que seh? Què querés comer te pregunté.
R: Ajam, dale.
L: O me das bola o me pido una tarta y te dejo sin comer.
R: Dale dale, buenìsimo.
L: Andá a la mierda.
Termina el partido y Roberto se encuentra sin comida
R: Laura!!!!!! Y la comida?
L: Zzz Zzz
R: Qué forra...

Pelea 4

Laura con cara de orto
R: Qué te pasa?
L: Nada..
R: Bueno. (Y se pone a ver tele)
L: Ay que idiota que sos, nunca me escuchás!
R: eh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pelotuda que conozco, que justamente salió de mis entrañas, suele tener peleas como esta, trasncribo solo lo que escucho porque no sé lo que le dice el novio que obviamente está del otro lado de la línea, entendiose?
Rinnnnggg (esto es que suena el teléfono)
-Hola? ay hola gordo...nada, es que estaba sentada aquí al lado del telédono por eso atendí rápido....no, no hablaba con nadie...te juro que no, estaba sentada al lado del teléfono te digo!...y con quién voy a estar hablando, ves que sos un enfermo mental!...bueno hacé lo que quieras...qué, me vas a cortar? Hola, hola...gordo? hola, hola, la puta que te parió.
Y corta.
Madame Mirita (suegra del pelotudo)

La sabiduría de Pato dijo...

Exactamente a lo que me refería madame. Estas parejas existen y de alguna manera mágica que todavía no logro descifrar, siguen juntas.