13 may 2008

Relleno Googleador

Como todavía no tengo el monitor en casa, se me está complicando la parte de postear... No por el hecho de que falten pcs, sino porque no puedo escribir apenas se me ocurre la idea, sino que tengo que esperar a venir al laburo, o ir a la facu, o que alguna de las palomas que okupan mi balcón me preste su notebook. Entonces, como tengo menos memoria que una commodore 64, se me ocurren mil boludeces con las cuales podría haber hecho como 6 posts en media hora, pero que para cuando estoy frente a la pc se me olvidan... Me siento como un colgado que dice: "Ah! y viste ese que.... eh.... ese que.... que .... ..... me olvidé lo que iba a decir =(". Así que, dado que me olvidé la gran cantidad de cosas que iba a decir e iban a ser lo mejor en blogs de la historia, voy a poner algo de relleno hasta que venga el monitor y pueda volver a mis andanzas nuevamente. Con ustedes damas y caballeros, la respuesta a la pregunta que siempre se hicieron:

Qué busca la gente en Google para llegar al Mapache Ebrio?
  • "Mucho sexo de viejas" (este habrá sido de los que voto la tercera opción en la encuesta, vieron que no estabamos tan equivocados en las opciones que dimos?)
  • "Ancianas haciendoles la cola" (watafak?)
  • "Agencia de putas delivery" (Hola, si, te pido una doble de muzarella y dos putas por favor)
  • "Belen Francese en el bondi" (para qué la buscas en el bondi? sé más vivo, como el de arriba, que llamó el delivery)
  • "Como rezan los floggers" (eh.. a ver.. y bueno, dependiendo de la religión alabarán más al gel o al chupín, vaya uno a saber)
  • "Crema anti age Moria Casan" (la que usa debe ser buena, si todavia no se parece a munra la inmortal y tiene como 100 años)
  • "Drogas permitidas en los gimnasios" (Eh.... ninguna?)
  • "Erase una vez un huevo de pato" (el izquierdo o el derecho?)
  • "Fotolog colegialas tangas" (se me hace que este vió mucho animé japonés)
  • "Historia de sexo con viejas" (Dios, enserio hay gente que busca esto, me quiero matar)
  • "Ndeci cajeta" (NdelT: Para los que no saben, es una puteada vishhhhhhhhhhhhhera de Corrientes)
  • "Peleas de cumbieros vs chetos putos" (No sé porqué tengo el leve presentimiento de que este vago ya tomó partido en la pelea)
  • "Quiero tener el pelo estilo flogger" (Comprate una pistola, y pegate un tiro, ahí te queda espectacular el pelo.. y nuestra sociedad)
  • "Tengo celular nuevo que me apantalla" (Y yo tengo uno nuevo que me hace masajes mientras llamo y me hace las compras y se come las puteadas por mí y si tengo hambre cocina y si quiero mirar tele digo "shazzam!!" y aparece una tele y.... y.... y.....)

Y dejo el resto para algún otro relleno que tenga que hacer, sólo seleccioné los que creí mejores, o sea, lo al pedo que tenés que estar para buscar cualquiera de las cosas listadas no tiene nombre, pero bue, para algo existe la interné... si hasta yo tengo un blog!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno a ver.. yo tmb quiero saber como carajo se como es q se encuentran con mi blog.. Osea.. tmb quiero saberlo para cuando no tenga un catso q postear.. (casi siempre)

Se etiende algo de lo q dije???

Espeor q si porq no voy a esforzarme en explicarlo como corresponde porq esoty por terinar mi cigarrillo y escucho a mi cama llamandome a gritos......

Unknown dijo...

Definitivamente soy un desastre... entre ahi donde me dijiste.. copie el codigo ese q te dan peor la realidad es q no se donde carajo pegarlo... como q no entiendo mucho jajajaja

si soy tarada!!!!!