30 nov. 2008

Cortitos

1_ Si llego a escuchar a Macaya Márquez decir la palabra "Capitalizar" una vez más sin saber qué significa me disfrazo de pollo y salgo a matar gente con una AK-47.

2_ Me molesta increíblemente mucho las invitaciones por compromiso. Por qué razón mágica debo invitar a alguien que no quiero que esté? EH? Carajo.

3_ Me desesperan los kioskeros que les encanta perder ventas porque no tienen cambio. Vas a comprar una caja de puchos con 5 mangos y te miran como si fueras un Hitler con una bomba y un tatuaje en el pecho que diga "Aguante Satanás" y te dicen "Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo nada de cambio, no hay monedas, NO HAY MONEDAS! AHHHHHHHHHHHHHH!".

4_ Me molesta que los bondis funcionen con monedas, es mucho más facil establecer un sistema de tarjetas, cospeles, trueque o lo que venga. La cuidad se tendría que poner un poco las pilas con eso, no es tan difícil.

5_ En mi calle había un bache en el que si te acercabas, podías escuchar a los chinos hablando. Era enorme, era una mina a cielo abierto. Suerte que dignaron a taparlo, pero tengo la leve sospecha que gracias a que no lo taparon a tiempo, se abrió un nuevo supermercado acá a la vuelta.

28 nov. 2008

El Viaje Atroz

No estaba por escribir hoy, pero visto y considerando que hace más de 10 días que ni el pocho ni yo posteamos nada y que nos habíamos autoproclamado "uno de esos blogs copados que siempre que entrás hay algo nuevo", me veo forzado a empezar nuevamente a ponerle onda a esto sino mis fans más acérrimos me acuchillarán por la calle, asumiendo que saben quien soy.
Cabe aclarar que la ausencia no fue por "paja", "falta de dedos para tipear" o "gran carajo computadora de mierda, por qué no andás?". Sino que fue más que nada porque, como dije anteriormente, en la facu se pusieron el objetivo de sacarme absolutamente todo tipo de tiempo libre con el que yo contaba para escribir acá, rascarme mirando tele, preparar la estrategia en mi guerra de nunca acabar contra las palomas en mi balcón que se dignan a seguir poniendo huevos, o colgarme leyendo boludeces en el baño.
Así que bue, nada de excusas, nada de peros, aca volví yupi! Les digo ya desde ahora que van a tener que bancarme un toque la falta de gracia momentanea, es cuestión de agarrarle un toque la mano de nuevo. O el pie, o la lengua, no sé, lo que sea que haya que agarrar para ser gracioso de nuevo.
Hoy, nuevamente y como hace mucho no me pasaba, tuve que sufrir la visherez de la gente que a veces sube al bondi en el que voy al laburo. Ya de onda, estaba subiendo al bondi, y el amigo colectivero me cerró la puerta en el hombro, cuando le grité: "Pará flaco! Qué carajo te pasa?", me miró con cara de "Uy no, disculpá! Como que no me chupa un huevo si te cierro o no la puerta en tu cara!" y me dijo "no te ví". Eso sería una excusa totalmente si yo no tuviera que agacharme para entrar al subte, si yo no me comiera todas las lámparas en la mitad de las casas a las que voy, o sea, Loco! Soy un metro ochenta y siete de pura sensualidad! Cómo podés excusarte diciendo que no me viste?. Pero bue, pagué y entré. En el fondo había sentados tres especímenes de algo que la ciencia determinó como perteneciente a la clase visheris femeninus (leí mucho del tema, el vago sabe). Había una morocha oxigenada, una gordita con lentes de contacto y una minita con nada artificial, una locura. Entre las tres tenían más maquillaje en el ojo que mirtha legrand en las fotos de la revista Caras. Y eso es mucho decir, ya que a Mitha el reboque se lo hace un ingeniero civil mínimo. No contestas con ya hacer que se me rompa el monóculo al horrorizarme, una de ellas sacó su super celular mágico, y como era de esperarse, puso todo tipo de cummmmbia de la más vishera, y no sólo eso, también la cantaban... y la bailaban! En un momento empezaron a cantar a coro "Son los policias en acción!", el cual por supuesto relacioné con el programa de canal 13. Después lo de siempre, hablaban que no eran chetas, que la música estaba re buena, que "el javi" estaba re bueno y que una se le iba a tirar encima y que le "iba a reventar" a todas las caretas que se le acerquen. La minita que no tenía nada artificial, parece que al final su nariz era de mentira, porque hablaba más nasal que la Nana Fine, parece que se la habían taponado con dos corchos. (Acá tranquilamente podría haber dicho "mapaches" en vez de corchos, de paso me tiraba una autopropaganda, pero no, no soy taaaan irracional che).
A la mitad del viaje más o menos, sube una vieja quejándose a los gritos por el calor, pero mal. Entró a abrir todas las ventanas que encontraba, chocaba gente, no le importaba nada, cuando choca a un chabón que estaba contra la ventana, por haberse zambullido para abrirla, el chabón le dice "pero señora! tenga cuidado por lo menos", a lo que tranquilamente responde, en vez de un simple perdón, "pero papito, no te das cuenta el calor que hace? Yo no aguanto más, me estoy derritiendo, abrí esa ventana! Abrila!". Eran las 8 de la mañana y había llovido, el calor ya no tenía nada que ver con lo que sufrimos ayer. La menopausia pega tan feo che?
Ah! y casi me olvido, en un momento, creo que la morocha oxigenada pela una colonia de esas que son 99% alcohol, 1% sahumerio hippie, y se la empieza a tirar por todo el cuerpo, por todo. Se pegó una ducha mágica en ese líquido totalmente apestoso. No les puedo explicar las ganas que tenían mis fosas nasales de tirarse de un puente. El olor era tan fuerte que parecía que te habían vaciado un pomo de axe directo en tu garganta. La pasé de bien, no se imaginan.
Y hasta que llegué al laburo, y acá estoy todavía... Después se viene un finde de estudio, rindo lunes y martes, y así sucesivamente hasta el 20 de diciembre. Igual, ya fue, ya aparecí, no voy a desaparecer de nuevo, ni da no?

17 nov. 2008

Voto cantado...

Si...me cansé...en las próximas elecciones voy a votar al personaje mas importante de la política, al amigo de las masas, la figura mas convocante de la historia Argentina, el dogma y ritual de los manifestantes, el que menos habla pero mas hace...





PARA EL 2011 YO VOTO AL...




CHORIPAN


Sabés que vas a tener que seguir haciendo la bicicleta mas que Ronaldo para llegar a fin de mes, pero sos Argentino y la palabra ahorro no está en tu revista paparazzi.

Hagamos constitucional la política del "pan para hoy, hambre para mañana" pero de la manera mas peronista...a puro vino, chori y desocupación.

Se va a ir todo a la mierda, pero nunca nos va a agarrar laburando de más...eso seguro.

Ironías de la vida...

No es algo irónico que la religión esté en contra de las drogas, pero que haya que prenderle "velas" a los santos y que a tres tipos que vienen volando en camellos les tengamos que dejar "pasto"?...

Yo no quiero generar debate pero si uno lee algunos fragmentos de las letras y las "trae al presente" se debería dar cuenta de esto:

"Cordero de Dios (Hamburguesa del Burger King) que quitas el pecado del mundo (que sacás la gula) danos la paz (acá puede ser por la necesidad deseperada de saciar el hambre o porque la hambuerguesa venía "cargada")..."

...piénsenlo...posta...yo solo digo las boludeces, la reflexión queda en uds. (si es que la hay).

Tenía razón Stella Maris Lanzani: " Todo vuelve", así que volví.

16 nov. 2008

Ironías de la vida...

No es algo irónico que Catherine Fulop esté en Talento Argentino cuando en realidad ella no representa ninguna de las dos cosas?...

...digo no?...porque solamente alguien demasiado descarado puede tener la desfachatez de generar tal combinación anti-natural...

Si llego a ver un programa en donde Cintia Fernández hable sobre moda y como vestirse compro bonos nacionales y el resto de mis ahorros los pongo en un plazo fijo en el Banco Nación.

15 nov. 2008

Nuevamente, a mí nomás me agregan estas personas...

PANCHO dice:
tinesdos msn
PANCHO dice:
o que onda
Just call me Pato...El Ángel Moreno del Mambo dice:
eh?
Just call me Pato...El Ángel Moreno del Mambo dice:
quien sos?
PANCHO dice:
dendoen sos
Just call me Pato...El Ángel Moreno del Mambo dice:
banca, por lo menos intenta escribir algo legible



Y se desconectó! (me habrá bloqueado, pero aún así, yo quería una buena historia para el mapache, ni da).

Disculpen la desparecida gente, en la facu me están dando más duro que a Wanda Nara, pero con la pequeña diferencia que a mi no me gusta, y tampoco cobro, un bajón.

7 nov. 2008

Matemáti-K

Nah, no es un nuevo grupo de cumbia, es la nueva sección del mapache (vieron que me encanta inaugurar secciones nuevas?), la nueva matemática, la impuesta por nuestro propio gobierno!

Así sin mucha introducción, vamos con la primera entrega (doble!!!):


Este vendría a ser un caso especial, ya que también podemos decir lo mismo con esta otra suma:

Como siempre acá impulsamos la interactividad, están totalmente invitados a enviar sus propuestas a nuestro mail. No se queden afuera, la nueva manera de sumar es fácil y divertida!!! Yupi!!

5 nov. 2008

Histeria Ingenieril

Me molesta increíblemente que la gente piense que el que sabe de matemática es un grosso del cálculo mental. Tienen que entender que si bien sabemos de números y locuras, el cálculo es una rama mínima de lo que la matemática abarca, no sirve sólamente para que los kioskeros no te caguen con el vuelto. Aparte, desde que se inventó la calculadora, si bien somos bastante más copados en el cálculo mental que la gran mayoría, podemos ser comparables con cualquier gato de loqueseaqueestédemoda por un sueño.