30 nov 2008

Cortitos

1_ Si llego a escuchar a Macaya Márquez decir la palabra "Capitalizar" una vez más sin saber qué significa me disfrazo de pollo y salgo a matar gente con una AK-47.

2_ Me molesta increíblemente mucho las invitaciones por compromiso. Por qué razón mágica debo invitar a alguien que no quiero que esté? EH? Carajo.

3_ Me desesperan los kioskeros que les encanta perder ventas porque no tienen cambio. Vas a comprar una caja de puchos con 5 mangos y te miran como si fueras un Hitler con una bomba y un tatuaje en el pecho que diga "Aguante Satanás" y te dicen "Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo nada de cambio, no hay monedas, NO HAY MONEDAS! AHHHHHHHHHHHHHH!".

4_ Me molesta que los bondis funcionen con monedas, es mucho más facil establecer un sistema de tarjetas, cospeles, trueque o lo que venga. La cuidad se tendría que poner un poco las pilas con eso, no es tan difícil.

5_ En mi calle había un bache en el que si te acercabas, podías escuchar a los chinos hablando. Era enorme, era una mina a cielo abierto. Suerte que dignaron a taparlo, pero tengo la leve sospecha que gracias a que no lo taparon a tiempo, se abrió un nuevo supermercado acá a la vuelta.

9 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Apoyo el número 1, y todavía me estoy riendo del 5. Las cosas son así con los chinos...

Un saludo.

Conta Dora dijo...

En Cba. hay cospeles y tarjetas... es mejor... Pero cuando el boleto sube, escacean los cospeles, y hay que tener en cuenta que si son las tres de la mañana y perdiste tu último cospel o te olvidaste de cargar la tarjeta: cagaste!

Besos!

Little Butterfly dijo...

Muy gráfica la nº 3!!, excelente! (menos mal que no fumo si no las de peleas que tendría). Y me sumo a las carcajadas de Yoni con la número 5.

Ud tiene un poder humorístico sobrenatural Pato.

Florci dijo...

El nuevo chisme es que los colectiveros cobran parte de sus sueldos en monedas, así que la joda es tener un pariente colectivero o que trabaje en un banco.

Qué risa la 5.

Saludos.

Anónimo dijo...

1) El disfraz de pollo no se consigue, yo intenté alquilarlo para una noche loca y me tuve que conformar con el de gallo que encima me quedaba grande en la parte de la cresta, y eso es porque desde que no tengo marido ya no tengo cuernos para sostener la cabeza de ningún disfraz.
2) Y también al revés, para qué carajo me invitan si yo sé que cuando me voy comentan: "al fin se fue la pesada ésta, no sé para qué la invito".
3) A la vuelta de mi casa hay un kioskito que, créase o no, no te quiere vender el cartón entero de cigarrillos porque según sus propias palabras "si te vendo el cartón me quedo sin cigarrillos". Y qué te importa si te quedás sin cigarrillos si yo te los estoy por comprar a todos, sos idiota o qué!!!
4) No uso bondis pero comparto lo de las monedas porque mis hijos asaltan mi monedero varias veces al día: "mami te pongo 5 pesos en billete y te saco en monedas", así es como me quedo sin monedas y también sin 5 pesos porque el billete nunca está.
5) El problema no es el bache en sí, el problema son los chinos y los coreanos. Escuché millones de veces eso de la buena educación de los orientales, pero en este país parece que se les olvida, los chinos y coreanos te miran con cara de orto, se impacientan cuando te quedás mucho tiempo curioseando, se creen que pensás afanarles, hablan entre ellos en su idioma en tu propia cara mientras te atienden, no sea cosa que los entiendas, y además son feos, difíciles de mirar o de "belleza exótica" como se dice de la gente fea para no decir directamente que es un bicho.

Madame Mirita

Emborracharlie dijo...

EN TU CALLE HABIA UN BACHE Y EN LA ESC. NORMAL UNA BACHA JAJAJA SPE.

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Definitivamente debemos hacer algo respecto a Macaya, no es hora de que se jubile ya?

Conta Dora: Peor es estar a las 7 de la mañana puteandote con kioskeros que no quieren darte monedas, puteandote fuerte jaja.

Little B: Gracias srita, si realmente pudo hacerse una imagen mental, entenderá como me siento en esas situaciones.

Florci: Prefiero fabricar mis propias monedas a tener un pariente colectivero jaja. Aunque no creo que me sirvan, tarde o temprano tendré que casarme con la hermana de algún chofer...

Madame: Increíble explayada, ya extrañaba sus comentarios.

Charles: Bacha! Jajaja, antigüedad...

Saludos a todos!

Unknown dijo...

Cierto es, Macaya por ahí se cree economista al explicar algo tan simple como el futbol.
Cuando era chico, yo me acercaba a los baches pensando que iba a ver a las tortugas ninjas, no a los chinos.. me tan cagando mi niñez!

Unknown dijo...

Cierto es, Macaya por ahí se cree economista al explicar algo tan simple como el futbol.
Cuando era chico, yo me acercaba a los baches pensando que iba a ver a las tortugas ninjas, no a los chinos.. me tan cagando mi niñez!