7 nov 2008

Matemáti-K

Nah, no es un nuevo grupo de cumbia, es la nueva sección del mapache (vieron que me encanta inaugurar secciones nuevas?), la nueva matemática, la impuesta por nuestro propio gobierno!

Así sin mucha introducción, vamos con la primera entrega (doble!!!):


Este vendría a ser un caso especial, ya que también podemos decir lo mismo con esta otra suma:

Como siempre acá impulsamos la interactividad, están totalmente invitados a enviar sus propuestas a nuestro mail. No se queden afuera, la nueva manera de sumar es fácil y divertida!!! Yupi!!

11 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Me parece que esta nueva manera de sumar en efecto es muy sencilla.

Ahora... lo que no me pareció es divertida. Una operación cuyo resultado final es la cara de Néstor y su empleada doméstica nunca puede ser divertida. ;)

Un saludo.

Anónimo dijo...

y su empleada doméstica jajajajajaja eso era antes, ahora ella con el botox, el lifting, la lipo, el cinturón gástrico, el peeling, el colágeno, las nuevas tetas, el tratamiento anticelulítico, las vitaminas de la Dra. Aslan, la esponjita vegetal y los antioxidantes inyectables, se ve mucho mejor que el tarado de su marido que no sé que carajo espera para hacerse arreglar ese ojo. Si van a afanar por lo menos que lo usen en algo útil, ese hombre es absolutamente anti-estético.

Madame Mirita

Florci dijo...

Cuál es el resultado de la última suma? Un parrillero? Un pelotudo con poder suficiente para estropearnos el apetito?
Quiero respuestas!

Saludos

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Es simple para todos y divertida para pocos! Yupi!

Madame: No creo que le caliente mucho su imagen, tienen alrededor de 20% de imagen positiva en nuestro país y siguen estando en el poder...

Florci: Es un vishero con unos cuantos choris, fiel representación de nuestra democracia.

Besos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y yo que pensaba que solo restaban.

Anónimo dijo...

Y yo intentando carburar qué tenia que ver linux con argentina para que salga un vago haciendo choris...

MAriano

Pd: sí, me avivé de que es un pingüino, pero tarde.

Anónimo dijo...

Y yo intentando carburar qué tenia que ver linux con argentina para que salga un vago haciendo choris...

MAriano

Pd: sí, me avivé de que es un pingüino, pero tarde.

Saf dijo...

Hice cuentas y si.. todo encaja curiosamente.

Anónimo dijo...

ey ey ey que pasa acá, donde está el mapache Pato que hace días no aparece!! Hacete un post, tus fans estamos esperando.

Unknown dijo...

http://www.fuebuena.com.ar/?p=2924

Ahí mandé un emlio al blog.. hay premio? el vino del mapache x lo menos...

Coki dijo...

Acá tengo otro que hice hace un tiempo que quizás puede contribuir:

http://www.nanopoder.com.ar/2008/05/ecuacin-kirchnerista.html