17 nov 2008

Voto cantado...

Si...me cansé...en las próximas elecciones voy a votar al personaje mas importante de la política, al amigo de las masas, la figura mas convocante de la historia Argentina, el dogma y ritual de los manifestantes, el que menos habla pero mas hace...





PARA EL 2011 YO VOTO AL...




CHORIPAN


Sabés que vas a tener que seguir haciendo la bicicleta mas que Ronaldo para llegar a fin de mes, pero sos Argentino y la palabra ahorro no está en tu revista paparazzi.

Hagamos constitucional la política del "pan para hoy, hambre para mañana" pero de la manera mas peronista...a puro vino, chori y desocupación.

Se va a ir todo a la mierda, pero nunca nos va a agarrar laburando de más...eso seguro.

7 comentarios:

Conta Dora dijo...

Me hicieron antojar con un chori...

Saludos!

Yoni Bigud dijo...

Usted posee una claridad mental admirable. ¿Vale con chimi? ¿O tiene que ser pelado?

Un saludo.

Saf dijo...

Yo soy vegetariano.. lo siento, voy a votar a tu oponente.. el seductor zapallo, que va a sacar a todos los perejiles del cenado y no van a poder cenar mas.

MAXI dijo...

yoni: depende..el chori bien criollo me parece que va pelado pero no por voluntad propia sino por obligación...y acordate que mas chimi es menos paco y vino...vos si que no sabes sacar cuentas a lo Christine Fernandez do Kirchner.

conta dora: algún día te llevo a comer a un puestito de choris para volver a sentir la argentinidad al palo, eso si vino de caja abierto con los dientes o en botella de plástico cortada..vos elegís que te gusta mas...

saf: los zapallos ya se postularon y no funcionaron nunca, aun cuando los eligieron...nose de que país serás pero acá en Argentina les decimos radicales.

Emborracharlie dijo...

eso porque no tenes la avioneta peronista pasando por la ciudad chica dando vueltas todo el puto dia haciendo campaña de quien sabe quien y pasando la marcha peronista todo el puto tiempo.

peron la concha de tu madre que alguna vez te pario maldigo haber nacido el mismo puto dia que vos aguante el mate, la silleta y las patas sobre el murito del frente obvio, de laburo ni hablar.

Unknown dijo...

Posta.. lo tuvimos a bombita Rodriguez toda la tarde ayer! Q rompe bolas!

Little Butterfly dijo...

Vuelva sabio Pato, asi la realidad es más pasable!.