17 nov 2008

Ironías de la vida...

No es algo irónico que la religión esté en contra de las drogas, pero que haya que prenderle "velas" a los santos y que a tres tipos que vienen volando en camellos les tengamos que dejar "pasto"?...

Yo no quiero generar debate pero si uno lee algunos fragmentos de las letras y las "trae al presente" se debería dar cuenta de esto:

"Cordero de Dios (Hamburguesa del Burger King) que quitas el pecado del mundo (que sacás la gula) danos la paz (acá puede ser por la necesidad deseperada de saciar el hambre o porque la hambuerguesa venía "cargada")..."

...piénsenlo...posta...yo solo digo las boludeces, la reflexión queda en uds. (si es que la hay).

Tenía razón Stella Maris Lanzani: " Todo vuelve", así que volví.

2 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Ya decía yo que en la iglesia hablan en código. Habría que ponerse a descifrar también los evangelios.

Un saludo.

Florci dijo...

Welcome back!

No digo nada más al respecto, el colegio católico me convirtió en alguien totalmente reacio a tomar los evangelios como algo más que un cuentito para antes de irse a dormir.

Saludos