12 feb 2009

Back in Black

Buenas! Hace un tiempo que no posteaba nada, estaba en modo verano, lo que significaba que no tenía rutina, y es en ella la que me baso mayormente para todo lo que escribo.
Peeeero, ahora ya estoy nuevamente en Capital, nuevamente estudiando, nuevamente en los bondis, y etc etc. Así que ya van a empezar a salir los posts enserio.
Dentro de 6 días cumple un año el mapache, seh, ya está bastante grandecito. Tengo que pensar todavía en algún concurso, sorteo, algo para festejar, se aceptan todo tipo de sugerencias, así que manden todas las ideas, y las que sean maaaaaaaas o menos factibles, las hacemos, estamos de cumple, no jodamos.
Saludos!

7 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Bienvenido de vuelta!

Anónimo dijo...

Los niños de 1 año todavía no comen solos, asi que hay que darle de comer al mapache, mas post y menos vagancia que la gente que los lee se aburre cuando pasan tantos días sin ningún post, entendiose?
Para el festejo yo sugiero un concurso de calzoncillos mojados (mojados con agua obvio, no sean cochinos), qué tiene...eso no es factible? Bueno mmmm entonces dejame pensar que algo se me ocurrirá para amenizar el primer aniversario.

Madame Mirita

Little Butterfly dijo...

Siiii moción para Madame Mirita!.

Bueno... este, tenia que contarles una anécdota que es por lo menos ridícula.

Encontrábase esta mariposa paseando por el jardín botánico cuando de repente vio al pie de un frondoso árbol una criaturilla salvaje:

"Oh!- pensó nuestra heroína alada- ¿qué tenemos aquí?, pero si no es más que un precioso y soberano mapache!" dijo acercándose decidida.

pero.. el destino era cruel, y lo que ella ingenuamente interpretó como un Mapache- en medio de Palermo- (pff) era una ENORME RATA, Peluda y con ojos de mapache.

Chiquito fue el escándalo que Little B produjo entre los verdes pastos.

FIN

Little Butterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi querida amiga mariposa: alejo de mis pensamientos la idea de que en ese momento estarías en el mismo estado del mapache (ebria?), aunque no voy a negar que al principio esa fue la primera idea que tuve. Luego lo pensé mejor y te comprendo, confundir un mapache con una rata es muy normal, especialmente para aquellos que en su vida han visto face to face un mapache ni una rata. A mi me pasa lo mismo con otros bichos, confundo moscas con mosquitos, cucarachas con alacranes, hormigas con arañas y hasta he llegado a confundir a un ex novio con su hermano mellizo y terminé siendo la novia de los dos sin saberlo.

Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

Relato: Muchas gracias!

Little B: Jajajaja, no hay ningún otro sentido mas que la hilaridad en esa historia no? Que yo no soy rata jaja.

Madame: Disculpe usted, que ya me puse las pilas y voy a darle al mapacheo jaja. Espero con ansias la idea.

Saludos!

Little Butterfly dijo...

Juro que no miento ni hay segundas intenciones!

Jamás osaría llamarlo RATA!!!!!