16 ene 2009

Las dos caras de una misma historia

Tengo un amigo que se caracteriza por tirar historias muy fantásticas, y no, no soy yo. Para no herir sentimientos vamos a cambiarle el nombre y le pondremos Rodolfo.
Para ejemplificar el tema, a continuación voy a contar una misma historia, que efectivamente pasó, desde el punto de vista de Rodolfo, y lo que hubiera pasado si en vez de él, era una persona normal, sin su imaginación.

Historia de Rodolfo

Estaba en Bariloche, más específicamente en el boliche Grisu. Rodolfo decide ir a comprar un balde a la barra. Grisu es conocido por ser muy grande y es demasiado fácil perderse ya que es una especie de laberinto y todas las pistas son iguales. Rodolfo se acerca a la barra, y ve a una hermosa mujer, esbelta, rubia, de espaldas a él. Se acerca y pide su balde. Ella desvía la mirada hacia él, y con un brillo en los ojos y una mueca feliz, se queda mirándolo. Él retribuye la mirada y, tras guiñarle un ojo, dice muy suelto de cuerpo: "Cómo te llamás hermosa?". Ella, tranquila,le contesta que simplemente le diga "rubia", apodo que a ella le gustaba. Rodolfo se acerca y sin más le da un beso. Al principio tímido, pero rápidamente cambiando a apasionado. Sin poder contener esos sentimientos naturales, sus cuerpos entraron a rozarse, suavemente pero con destreza. Se podía sentir la confluencia de sus energías, era química, se podía ver. Unieron sus cuerpos en el apogeo del goce. Esa noche fueron uno.
Terminado el acto, y sin más energías, se miraron y se despidieron con un leve gesto. Sabían que ya habían cumplido con su destino. Rodolfo agarró su balde y partió al encuentro de sus amigos.

Historia sin Rodolfizar

Llegué a la barra y pedí un balde. Mientras esperaba fiché a ver si encontraba alguna mina copada. Le saqué la ficha a una rubia que estaba buena. Me dio menos pelota que Giordano a un libro y me fui con mi alcohol.

10 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Varios de mis amigos utilizan casi a diario el procedimiento "Rodolfo". Menos yo, claro, que todos los días me traigo a la catrera una rubia distinta.
¿Le conté de cuando estuve con Evangelina Anderson?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Luego de escuchar la versión de Rodolfo y la versión de los NO Rodolfo, faltaría escuchar la versión de la rubia de la barra que posiblemente sería la siguiente:
Yo estaba en la barra esperando que cayera algun gil que me invitara una cerveza, pero el único que me miró era un pelotudo con cara de baboso asi que me hice la que no lo vi, tampoco estaba tan desesperada por la cerveza como para aguantar a ese mamerto.

YONI: yo ya me enteré de lo tuyo, me lo contó Evangelina entre lágrimas y mocos, muy fea tu actitud de haberte aprovechado de ella y luego dejarla abandonada como un trapo, tuve que obligarla a tirar el chip de su celular para que dejara de esperar tu llamada, dejá de hacerla sufrir de una vez!!

Madame Mirita

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La Argentina está llena de Rodolfos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Y tengo un amigo que fue a Grisú en 1990 y todavía no logró salir.

J.A. dijo...

todos tenemos un Rodolfo en el catálogo de amigos.

Hay uno que una historia de 2 metros te la cuenta en 5 cuadras de cualquier caminata...

Obvio, llena de detalles inútiles, y exageraciones varias...

Saludos.

Anónimo dijo...

conozco a muchos rodolfos

pero, digo q vos tambien sos unos de ellos, sin ofender..
cuando vos relatas tus historias, la haces para que uno se mee de la risa. y tal vez.. no es tan asi


abrazoz

(L)blog

Anónimo dijo...

conozco a muchos rodolfos

pero, digo q vos tambien sos unos de ellos, sin ofender..
cuando vos relatas tus historias, la haces para que uno se mee de la risa. y tal vez.. no es tan asi


abrazoz

(L)blog

Yoni Bigud dijo...

M.M: Yo decidiré quién deja de sufrir, y cuándo.

Préstele atención, cuando nazca, al color de piel del hijo del futbolista.

Le aclaro, por si no lo sabe, que yo soy morochito.

Y muy bonito.

Un saludo.

MAXI dijo...

jjajajaj lo conozco a rodolfo?...jajaja mandale un saludo a el y su "empleada"...jajajaja y decile que deje de sacar de la galera conejos del metroflog....

Emborracharlie dijo...

ajajaja te rodolfizaron negrooo!!! pero ojo con insultar! rodolfo tb es mi amigo che nada de pelotudo eh.

pero el balde que hizo quedo esperando como un inutil mientras RODOL se la garchaba en la barra solitaria?

jaja banca banca... me voy a cuba y vuelvo