13 ene 2009

La verdadera causa de los accidentes

Hace unos meses estaba por cruzar la calle, el semáforo estaba en verde para mí por lo que me tiré a cruzar como el pollo que quería llegar al otro lado de la carretera. En eso veo que viene un colectivo que se le dió por no frenar, y se lo comió de lleno a un auto que estaba frenado en el semáforo como Garfield a una lasagna, como Lanata a un pucho o como cualquier "novia" de la Tota Santillán a su plata.
El del auto se bajó re caliente, entró a putearlo al colectivero de arriba a abajo, cuando entonces el chofer saca la cabeza y los brazos por la ventanita y señalando dice:

"Pero viste lo que estaba esa mina!"

Efectivamente la mina estaba buenísima, pero dale, media pila flaco.

Me apuré ya que tenía que zafar el post anterior de alguna manera. A veces me zarpo.

5 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Yo creo que el post anterior estuvo muy bien. Y descuento que la minita esta también habrá estado muy bien.

En síntesis, todo está muy bien.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el chofer te estaba mirando a vos y por eso se distrajo, evidentemente tu metro 89 de pura sensualidad no pasa desapercibido ni para el género masculino. Llevabas minifalda?

Madame Mirita

Anónimo dijo...

tu blog- esel mejor


me cago de risa!!!!!


un besoo

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Gracias por tan amable comentario. Mi autoestima se lo agradece.

Madame: Por supuesto, nunca salgo de casa sin ella.

Aldana: Bienvenida y gracias. Esperamos verte seguido.

Saludos!

Anónimo dijo...

a ver...yo leo tu blog desde que lo inauguraste.. y he de decir, que si no te diste cuenta de madame mirita esta enamoradisima........................ (ya ni si quiera tengo con que compararlo)