15 ene 2009

Juego Limpio

Habiendo en Bs As un basurero en cada esquina en la que te encuentres, sigo sin entender como la gente inútil sigue tirando sus papelitos y pelotudeces en el piso, no es tan difícil desviarse un paso para arrojarlo en el basurero, donde corresponde, y no en la calle. Me desespera increíblemente mucho ver a esa gente tirando los papeles como si todo le chupara más un huevo que los nuevos temas de Arjona a Ricardo Iorio.
Después se quejan de que la ciudad es sucia, idiotas.
Seh, me enojé, si no ves un basurero, poné el papelito en tu bolsillo, qué te jode? Con un poco de pilas podemos mejorar todo.

6 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Apoyo la moción.

Coki dijo...

¿Cómo vamos a tirar los papelitos al cesto?
La culpa de todo la tienen Macri y el neoliberalismo. Nosotros no somos responsables de nada.

Anónimo dijo...

Puedo guardarme un papelito en el bolsillo en el caso de que mi ropa llevara bolsillo, pero y el chicle masticado? La latita de fanta y su pajita? El caramelo de mentol que me resultó muy fuerte y no me lo quiero comer? Esas cosas no me las puedo meter en el bolsillo...NO ME DIGAS DONDE! No sé para qué te doy ideas.

Madame Mirita

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: No esperaba menos.

Coki: Totalmente, ese Macri imperialista.

Madame: Esa fue claramente una pregunta retórica, no espere que la responda jaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

Lo peor no es sólo eso, sino objetar la conciencia del que tira los papeles, eso a mí me ha traído graves inconvenientes en esta cuidad, ya que estos inescrupulosos se creen con todo el derecho a arrojarlos en la vía pública sin más; a mí tb me re saca este tema, mejor paro acá, sepan disculparme!!

Romina Villanueva (vecina)

Emborracharlie dijo...

la culpa de todo la tienen las mujeres sus pantalones no tienen bolsillos!!! apoyo una campaña para lograr que le pongan bolsillos asi se terminan los robos de carteritas mini y todo tipo de porqueria en el piso. Despues conquistar el mundo.