13 feb 2009

Nelson - El hombre rata

Ya que la srita mariposa sacó el tema de las ratas, alguien entiende a esas personas que son más ratas que Splinter? Tienen un yacaré del tamaño del que le sacó la mano al Capitán Garfio en el bolsillo. Es más, si fueran cafishos de algún pueblo, estoy seguro que en vez de prostíbulos tendrían chozas de paja.
Son capaces de comer con la mano para no pagar cubiertos. Cuando van a comer todos en grupo, agarra el ticket, tranquilo y, ayudado por monedas de toda clase y billetes de poco valor, entrega justo la parte que comió y la parte justa de la cerveza que tomó. Ni un centavo más, porque cómo le vas a dejar propina? Si nos atendió super mal.
Cuando piden alguna bebida entre muchos, agarra los vasos, y tomándose su tiempo, reparte en partes exactamente iguales en cada vaso, tirando el contenido de uno que tiene más en uno que tiene menos, etc. Debe ser demasiado justo nomás.
Y... son maneras de ser nomás. No es que las entiendo mucho, como cuando parten el bostezo, para ahorrar pulmones.


Post relleno si los hay.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Santo cielo, yo conozco uno de esos y en los restoranes de tenedor libre es donde mas se nota lo rata que es: es capaz de comer todo lo que se exhibe, desde entradas hasta postres, un plato de cada variedad, desprenderse el pantalón para que le quepa todavía mas y a escondidas llevarse alguna cosa envuelta en servilletas de papel, todo con tal de aprovechar lo que pagó. Eso sí, como la bebida se paga aparte solo toma una botellita de agua mineral. Por supuesto nunca invita, y si uno come discretamente un plato y un postre te dice..."comé comé que para eso pagaste!. Las ratas al lado de esta gente son simpáticos animalitos.

Madame Mirita

Emborracharlie dijo...

creo que se de quienes hablas jajaj te falto la garrapateada de todo tipo de vicio que tengas en abundancia y le falte en ese momento al splinter.

Unknown dijo...

Recomiendo los videos de esta pagina para completar aún mas este post de relleno


http://www.amiguitoamarrete.com.ar/sitio/comerciales.html

Unknown dijo...

Recomiendo los videos de esta pagina para completar aún mas este post de relleno


http://www.amiguitoamarrete.com.ar/sitio/comerciales.html

Anónimo dijo...

se nota

Anónimo dijo...

che... por q no sehuis mas con "la verdad detraz de lo sueños"?

me cague de risa

Florci dijo...

Me hiciste acordar. Al lado de mi casa hay un kiosco y siempre hay bardo porque un flaco para no pagar les afana las cervezas a sus amigos y/o al kioskero. Encima el flaco ese es conocido así que el kioskero me odia porque piensa que tengo algo que ver.

Tenía que decirlo. Yo no fui!!
Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Son los que en un tenedor libre entran a las 8 de la noche y se van a la 1 de la mañana, comiendo todos los platos, en raciones dobles y tomando solo agua de la canilla, para no pagar la bebida.

Yoni Bigud dijo...

Odio las ratas.

Un saludo.

La sabiduría de Pato dijo...

Madame: Jajaja, tiene usted toda la razón.

Charlie: No era muy difícil darse cuenta, no?

Sebastian: Los veré entonces.

Anónimo 14:58: De una.

Anónimo 18:22: No la seguí porque no pensé que a alguien le haya gustado. Pero si te gustó, voy a tener que meter unos capítulos más.

Florci: Más de una cagada a sopapos mínimo se habrá comido ese flaco.

Relato: Efectivamente, son los que a cada rato se van al baño a tomar de la canilla.

Yoni: Bienvenido de vuelta! Que tal el regreso a esta Capital?

Little Butterfly dijo...

Ud no es rata... ud no es rata.

Yo no creo que sea rata. Que no lo creo!.