21 feb 2009

Música Neutra?

No entiendo por qué razón la gente cree que la música neutra se resume a artistas latinos melosos de la onda Alejandro Sanz, Arjona y Ricardo Montaner.
En los micros de larga distancia se comen el viaje de que es obvio que a todos los pasajeros les gusta esa música. Yo, en lo personal, llego a escuchar esos gritos melosos nuevamente y creo que lo llamo a Polino para tener una noche romántica, que obviamente va a ser un castigo menor.
Música neutra es pop lento de los 80, ok? Poneme un Eternal Flame de The Bangles, por lo menos al que no le gusta no le jode. Por otro lado, escuchar los graznidos de Chayanne e imaginarme a las gordas sudorosas saltando por él no es precisamente una buena manera de levantarme.
Y que no vuelvan a ponerme Marco Antonio Solis en ninguno de mis viajes porque me inmolo ahí mismo y va a explotar todo en una gran bola de miel y animalitos chiquitos con ojos grandes. Carajo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que vuelvan los lentos (?)

Dios habia perdido tu Blog pero me empeze a acordar y a ponerme al dia. Me mato de risa siempre!

Sos genial!

Saludos

Maty!

Anónimo dijo...

me gusto lo de animalitos chiquitos con ojos grandes :D

Florci dijo...

Nuevo concepto ese de música neutra. No lo conocía. Pero no ventiles demasiado que no te gusta, que si no van a torturar a todo el pasaje con películas de Francella para compensar.

Saludos

TOM dijo...

jajja q grossso deos
un buen rato para reirme
porq pienso igual

Anónimo dijo...

Y ni hablar de los villeros en los urbanos, con sus celulares tecnológicos de última categoría, haciendo escuchar a todo el colectivo su maldita cumbia!

Música de los 80´ es un clásico que no puede no gustar a nadie, al menos no tortura oídos.
Saludos!

Pocahontas-

Emborracharlie dijo...

AGUANTE LAS BALADAS DE ROXETTE MAN LO MAAS!

Anónimo dijo...

Música era la de antes! Me acuerdo cuando bailaba el twist en los copetines de las 5 de la tarde, las chicas llevaban las papas fritas y los chicos la bidú cola, te acordás hermano que tiempos aquellos? Y un tiempo después (bastante tiempo después) las canciones de Sandro y su temblequeo de caderas con los que volvía locas a "sus nenas" que hoy vienen a ser las mismas calentonas pero con 50 años más.
Y no te perdono lo de las gordas sudorosas, ser una flaca sudorosa produce el mismo asco.
La música en definitiva no tiene época, cada una tiene su encanto, todo depende de quien la escuche, del momento en que la escuche y muchas veces depende del recuerdo que uno tenga asociado con esa canción en particular, o decime que por mas cursi que te suene Arjona no te vas a acordar de su canción si fue la que tu novia puso la primera vez que por fin se dejó morder la oreja u otra parte de su cuerpo?

Madame Mirita
(ex integrante de las "cachondas girls")

La sabiduría de Pato dijo...

Maty!: Que vuelvan sí, yo feliz jaja. Gracias, pasate cuando quieras.

Anónimo: Acaso no son tiernos?

Florci: Efectivamente, a veces pienso que es a propósito, pero después me doy cuenta que ser tan paranoico no paga jaja.

Yoompe: Bien ahí, no soy el único.

Pocahontas: Totalmente, ya hablé de esos engendros visheros acá http://mapache-ebrio.blogspot.com/2008/09/celular-en-el-bondi-se-arma-la-bailanta.html y la música de los 80s es lo mejor para tenerlo de fondo, no le jode a nadie y a algunos incluso les gusta.

Charlie: Lo son.

Madame: De acuerdo a mi gusto, debo decir que música era la de antes. Pocas cosas de ahora me gustan. Ahora, lo de los recuerdos es posta, pero que te haga acordar a algo copado no necesariamente hará que te guste. Capaz te la bancas nomás porque está bueno acordarse de esa mordida jaja.


Saludos a todos!

Yoni Bigud dijo...

Salud. Suscribo, y lo mismo va para las salas de espera. Más precisamente, la de mi dentista, que es un gordo maraca.

Un saludo.

SM dijo...

Estoy de acuerdo y yo si fuera chofer les pondría un compilado de AC/DC, Matálica, Iron Maiden y Pantera, asi se quejan los hijos de puta y las trastornadas mentales que lloran con Arjona tendrían un buen motivo para llorar, los ilusos que se van a la costa con la novia y la abrazan en el bondi con un tema de Alejandro Saenz y despues en Mar del Plata cuando se dan vuelta en un boliche la mina se comió a un patovica.
Dan asco.
Te banco.

Anónimo dijo...

Brindo por eso, música era la de antes, osea alguien alguna vez se puso escuchar lo que dicen las letras de Arjona, algo asi como que quiere ser poético pero usando frases románticas muy cliché en un tono rebuscado para que suene más intelectual y siempre con la misma melodia para que sea pegadiza.
Ahora lo que tambien me molesta bastante y que está de moda es el reggaeton y los flacos que lo ponen al mango en el auto tuneado con yantas, van en cuero con cadenas doradas(no, no son de oro) y pasan despacito para que los miren.
Bueno que se yo, esa es mi humilde opinión sobre el tema, habría que haber nacido una década antes.

Al que le gustan las canciones romanticonas les tiro una:
Sophie B. Hawkins-As I lay down to sleep.

Saludos

JMLF

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si la música se midiera en Ph, la Música de Consultorio me haría caer el pelo.

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Los gordos maracas tienen el mismo gusto que una nenita de 16 con alma de vieja. Es una cosa rara, pero muy difícil de escuchar.

Don Koala: Efectivamente, con un compilado así sería feliz, duermo como un bebé y todo.

JMLF: Los autos tuneados y las personas que le copian a Daddy Yankee se merecen un post aparte, que ya procederé a realizar. Y Arjona se cree un dramaturgo pero llega solo a drama (Jo! Malísimo, del mismo palo que Arjona).

Relato: Por suerte las secretarias usan peluca, es lo único que me entretiene en una sala de espera.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

holaaaa

me cag* de risa con tu blog

emmm.. siempre visito.. pero me pudre q no lo actualzes todos los dias.. pero es obvio q tenes cosas q hacer


tenes q seguir con la verdad detraz de los sueños

por fa!!!!


un abrazo

ald

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Jajaja, muy cierto! Yo pienso lo mismo cada vez que escucho al "acaramelado de moda", me imagino a Doña Rosa tirando las trusas genealógicamente ganadas con fervor hacia su meloso amor platónico.

Aunque de verdad, te deja neutro (o sea, con actividad cerebral cero).

Saludos!
PLPLE