21 oct 2008

Salvataje

Entiendo que los países del primer mundo debieron inyectar enormes cantidades de plata para salvar a los mercados que de otra manera caerían muy fuertemente y así salvar una crisis financiera. Pero ¿Qué hubiera pasado si esa misma cantidad de guita hubiera sido destinada a eliminar el hambre, combatir el narcotráfico, la trata de personas, y todas esas cosas verdaderamente malas en el mundo? ¿Hubieran también puesto todo sin chistar? Y estamos hablando de realmente mucha guita...

Ahora sí, volví, ya está todo como debe estar. Así que vuelvo a mi locura diaria (hoy nomás que me puse serio, mañana ya empiezo a volar).

8 comentarios:

Florci dijo...

Eso es una pregunta retórica?

Si no lo es, te contesto: no la hubieran puesto, la pobreza y la ignorancia son el mejor negocio.

Yoni Bigud dijo...

Así son las cosas...

Un saludo.

Little Butterfly dijo...

Florci hizo de una frase, el resúmen completo de mi disertación.

Gracias flor,


El modelo K magnifíca la pobreza y la ignorancia como motor de su progreso..


saludo caballero, espero que esos dias malos que tenía hayan quedado atrás.

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Lastimosamente así lo son. Si tuvieran la misma iniciativa, muchos de los problemas que nos aquejan se hubieran ido.

Florci y Little B: Coordino totalmente con ustedes, es mi manera de verlo también. No hay manera de mantener un gobierno corrupto con una población educada. El modelo K se basa exclusivamente en eso, en la gente que cambia su futuro por un choripán, un electrodoméstico o un colchón. Y todos sabemos que no van a hacer nada para cambiarlo porque es simplemente cavar su propia tumba.
Pequeña mariposilla, gracias por la preocupación, por suerte esos tiempo tusbulentos quedaron atrás. Ya estoy en el periodo post tormenta. Lo que significa volver a mapachear como se merece jeje.

Besos!

MAXI dijo...

El problema es que si no ponés esa plata es muy probable que haya mas pobres.

La sabiduría de Pato dijo...

Posta, pero no me estoy quejando de que pongan esa plata para salvar el mercado, lo que digo es que estaría bueno que también lo hagan para combatir otras cosas. Yeah! Perón o muerte!!!! jajajaja

Emborracharlie dijo...

man la ultima este post... sos el unico negro nazi de este mundo y no decis nada del bulo y tu pedofilia? si ponen esas guita se te termina tu negocito ladri.

Unknown dijo...

Hay un indio (de India, nada de cacique ni eso) premio nobel de la paz, le dicen el banquero de los pobres. el 60 % de sus clientes, antes casi indigentes, se hicieron ricos con el sistema de microcreditos que este tipo inventó hace 30 años por ahi.

Cuando se discutia todo el circo este del salvataje pensaba en ese tipo, que pasaria si los arrogantes yankies le escuchan un poco.