9 oct 2008

Posta namber fiftín

De las peores torturas de este siglo, una de las que están más arriba en el ranking es que se te rompa el control remoto.
Después de tanta costumbre, quién retornaría a la actividad cavernícola de cambiar de canal a mano? Suerte que es sólo por el tiempo que dure la pachorra del tipo que te lo arregla o te vende otro.


Hoy a la noche salgo para Corrientes, si tengo tiempo libre (que seguro lo tenga) y algo para postear, lo hago, sino me quedo comiendo chipá mbocá en la costanera. Yeah!

7 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Posta.

Todavía no encontré a nadie que se quede acá. Que la pase bien.

Un saludo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Peor es que se te rompa el del aire acondicionado, que es irremplazable.

La sabiduría de Pato dijo...

Yoni: Es por el muy buen momento que estamos pasando en nuestra economía y el gran impulso que le dio este gobierno al turismo. Gracias y nos vemos a la vuelta.

Relato: Sin lugar a dudas, este verano lo pase aca en el depto sin aire. Tenía los equipos, pero me querían cobrar un órgano la instalación, así que me tuve que resignar a perder todo tipo de fluido corporal en forma de transpiración.

Saludos!

J.A. dijo...

Lo peor es el control remoto del DVD!!!

Porque no tiene las funciones en el aparato, entonces queda inútil en un 90%.

Desen una buelta por mi blos...

Una sobreviviente. dijo...

Vuelva, me aburro sin sus post de sobremanera.

Florci dijo...

Ni te digo si se te rompe el control remoto por haberlo dejado al lado de la cama y cuando te levantaste salió despedido de una piña.
Eso lleva la tortura a un nuevo nivel, porque encima de descuidado sos un pelotudo.

La sabiduría de Pato dijo...

j.a.: Tenés toda la razón, la inutilidad del dvd sin control remoto es sólo comparable con la de Marley jugando al ajedrez.

Desencantada: He vuelto, no prometo mucho, pero tampoco poco, ya es algo.

Florci: Tiene usted toda la razón. Aunque suele pasar.. bastante seguido... el control remoto tiene esa manía loca de jugar a las escondidas en las sábanas.